• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Este es uno de los días mas felices de mi existencia!!!!

Pués cuidalá que joyas de estas cada vez se encuentran menos :meparto: :meparto: felicidades.

garabis, tienes razon, Joyas como esta, ya no hay por ningun lado. Fan, buena onda, Leal a las amigas, y bella, ke mas kieres.

sinceridad

Última edición:
:eek: :eek: GRACIAS FABIAN...
ES POR ESO QUE TE CONSIDEROUN AMIGO MUY ESPECIAL Y QUIERO PEDIRTE UNA DISCULPA SI ES QUE TE HE HECHO SENTIR MAL!!!

LUISILLO, DONDE ANDAS???:muac: :amores:

Pues muchas felicidades a los dos :) .

Y yo otro año sola
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Ando bien depre :buaaah: :buaaah: :buaaah:

FELICIDADES GUAPISIMO!:)...y te recomiendo que este dia de los enamorados, empiezen el festejo con The Way You Mke me Feel, y que lo termines con Break of Dawn...;)

Escrito originalmente por MJJMéxico
Ke entre los demas fans no hay confianza????? :confused:

umn¿ todo te lo tomas tal cual lo escuchas????solo es un simple comentario

claro que entre todos los demas fans hay confianza .solo fue una nota que puse a manera de la union entre fans novios que podran hacer de su coleccion una mas grande

no por el hecho de ser fans ya tenemos la confianza de ser novios o si????

que lataaaaaaaaaa

Última edición:
Como es ke este post lleva casi una semana sin desaparecer, y los mios no duran ni un dia :(

vas a ver marilu, me las vas a pagar ;)

Escrito originalmente por MJJMexico:

Como es ke este post lleva casi una semana sin desaparecer, y los mios no duran ni un dia ( , vas a ver marilu, me las vas a pagar:;)

ES QUE NADIE TE QUIERE, ADEMAS ESTE POST LO INICIO LUIS FELIPE, NO YO!!! :mad:

Escrito originalmete por LUIS FELIPE:

Este es uno de los días mas felices de mi existencia!!!!

Última edición:
Pues gracias a todos por sus comentarios, y no me dan celos de mike no soy muy celoso que digamos Ja Ja Ja!!!!!!
Espero que sigan escribiendo en este post, nunca creí que fuera a durar tanto, y de nuevo muchas gracias...

Ah y todavía conservo la pancarta de la primera demo Alita, como crees que podría no conservarla.

KEEP MICHAELING!!!!!!!!!!!!

Y mi amor aquí estoy...

Muchas Felicidades pareja, que los doys compartais admiración por Michael es algo fabuloso, que seais muy felices y portaros bien ;)

Saludos...

Atrás