• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ESTE FORO ESTA UN POCO LOCO

Ultimamente me pasan cosas raras al pasar de un foro a otro y al visitar posts. Os pongo unos ejemplos

Un tema tiene 17 visitas. le dioy a actulizar y pone que lleva 15.

Respondo a un post, otra persona responde despues de mi. En tonces cambio de foro. Vuelvo a cambiar al mismo foro, entro en el post que había respondido, y mi respuesta no está ni tampoco la del que contesto despues de mi, pero a los dos minutos o así, vuelven a estar las dos.

O pone que alguien ha respondido a un post, te metes, pero no está su respuesta:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

¿Es el foro, osoy yo que tomo demasiado colacao:borrachín ?

PD: la verdad es que casi tiene su gracia, porque nunca sabes lo que va a pasar:D ;)

Querido Dancefloor

Hola Dancefloor :D

Pues a mi nunca me a pasado..quizá alguna vez me haya perdido entre tantos temas y foros diferentes,pero lo que tu explicas debe ser una de dos:O un error momentanio,o simplemente que te has confundido.

Saludos chicos!

Pues no se si os lo habreis tomado a coña, pero la verdad es que me estoy volviendo un poco tarumba con el tema este. Yo pensaba que le pasaría a todo el mundo, pero veo que no. En serio que me va fatal, me desaparecen los post¡¡¡:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Lo cierto es que no se lo que te puede estar pasando. A mi eso de desaparecer posts me ha pasado algunas veces, pero solo en momentos muy puntuales y por breves espacios de tiempo. Igual tiene algo que ver con tu versión del Internet Explorer, aunque lo dudo muchisimo :ein: :ein: :ein: :ein:
Siento no poder ayudarte :(

A ver DANCEFLOOR

Si me explicas detenidamente y punta y rama de todo lo que te pasa,quizá puedo ayudarte :) .Es que no te e entendido bien,tu dices que te desaparezen Post? Que navegador y que version tienes (aunque dudo mucho que sea ese el problema..)

Gracias chicos, lo haré en cuanto tenga un ratillo y os cuento. Lo raro es que solo me pasa desde el nuevo foro, pero bueno......
Gracias por molestaros tanto;) De todas maneras aun me conecto con mi viejo p200 espero en breve hacerlo con el nuevo, y a ver si con el xp y el explorer nuevo, me va mejor.
Por cierto, menudo peazo de aclaración que me habeis puesto, estais hechos unos profesionales:meparto: :meparto: ;)

Bueno chicos, ya he hecho lo que me habeis dicho, aunque en realidad no he hecho nada, porque ya lo tenia asi. en fin, Yo tengo W98 y mi moden es un Multitech K56flex. De todas maneras no os preocupeis, si cuando me conecte con el ordenador nuevo sigo con problemas, ya me pongo en contacto con vosotros.
Mirar, acabo de poner una encuesta y habian votado 4 personas. Al rato he entrado y me ponía que solo ha votado uno:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

No entiendo NADA

Pues chico,yo no entiendo nada..si has echo lo que Vero y Pako te decían y no te va..pues no se..

PD:Muy raro lo que te pasa eh! :confused:

Atrás