• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Este foro no es lo que era

Vaya, en cuanto hay unas mínimas críticas a los "moderadores" parece que escuecen. No es solo el título del post lo que nos ha molestado a algunos, sino el contenido de muchos de los mensajes.

En las normas del foro también dice que hay que respetar a los menores de edad que nos visitan. Y ese lenguaje es ofensivo para todo el mundo, no solo para Ana Rosa Quintana.

En todo caso ya veo por donde van los tiros.

No creo que por eliminar los mensajes que contengan insultos, o simplemente por eliminar los insultos, nadie hable de censura. No estamos hablando de llamar a alguien impresentable, incompetente, imbécil... No, estamos hablando de llamar puta a su madre y a ella subnormal, hija de puta...

Otro suspenso para el moderador. Está muy feo acabar una conversación y cerrar el tema, dejando a los demás con la palabra en la boca sin posibilidad de responder en ese post y obligando a abrir otro. Pero bueno, qué se puede esperar de unos moderadores que permiten ese lenguaje soez, sexista y violento.

Última edición:
Vamos a ver. Está claro que nunca llueve a gusto de todos...supongo que lo que hacemos la mitad de las veces es repartir paraguas...que algunos usan para dar paraguazos. En fin, metáforas aparte, me encanta lo fácil que se debe ver todo desde ahí, desde el lugar del usuario que exige, exige y exige, que no debe equivocarse nunca ni en sus intervenciones ni en sus decisiones (al menos así debe ser para luego poder exigir tanto). Creo que el moderador "suspenso" en este caso explicó suficientemente el motivo por el que hizo lo que hizo con el tema en cuestión. Otra cosa es que queramos entenderlo...o coger una vez más el paraguas para arrear un buen paraguazo. ;)

Por cierto, escozor ninguno...cuando las cosas se hacen con un mínimo de educación. Cuando no es así no se trata de escozor, más bien de asquito.

Un saludo.

No es solo el título del post lo que nos ha molestado a algunos, sino el contenido de muchos de los mensajes.

En las normas del foro también dice que hay que respetar a los menores de edad que nos visitan. Y ese lenguaje es ofensivo para todo el mundo, no solo para Ana Rosa Quintana.

Estoy de acuerdo y comparto esa opinión. Por si no te has dado cuenta, es lo que he dicho en todo momento, así que no comprendo esa insistencia después de haber cerrado dicho mensaje precisamente por esos motivos... :borrachín

Escrito originalmente por Aaow
Repito que me parece horrible que alguien hable de quien sea de esa forma, pero las normas de este foro dicen lo siguiente:

Respeto: hacia todos y cada uno de los usuarios, y por supuesto, hacia Michael Jackson. Por tanto, no se podrá arremeter contra otros usuarios por su condición social, tendencia sexual, raza, religión o preferencias políticas. El respeto es elemental en toda convivencia.

¿Que quizás haya que modificar esta norma y ampliarla a cualquier persona ajena al foro? Pues igual sí...pero sería una pena. Yo hace dos años tenía la esperanza de que todos sabriamos comportarnos sin necesidad de normas, pero eso es una pura utopia. Creo que con estas situaciones algunos os daréis cuenta de que es imposible dar gusto a todos. Por un lado hay personas que a la primera de cambio sueltan el discursito de "la censura" y por otro lado se nos está pidiendo a los moderadores más mano dura... pues yo lo que pido es un poco de colaboración y comprensión por parte de algunos.

Considerando que no está muy claro que Ana Rosa Quintana haya hablado mal de MJ en esta ocasión, que el título y el mensaje de semencito no ha sido bien aceptado por gran parte de usuarios y que, por lo tanto, no aporta nada al foro de "Noticias del Rey del Pop", voy a cerrar este tema. Hasta luego.

Por cierto, ya que he recibido mi segundo suspenso :)lloratris ) me veo obligado a suspender por segunda vez a Sir Paul McCartney por no haber puesto este mensaje en el subforo adecuado. Mensaje movido :angel:

Yo creo q si teneis algun problema o kereis insultar a Ana Rosa,podeis enviarle emails o cartas,pero no creo q poner el post como lo puso semencito fuera la manera correcta,q tuviera razon o no es otro tema,pero si q uso un vocabulario poko aceptado.Es un vocabulario q se usa en la calle y desgraciadamente amenudo.Pero cuando escribes algo esas palabras sobran utiliza otros calificativos...

Lo que hacen los moderadores de cerrar temas...
Las normas son las normas y sino aire,eske el asunto es asi y no hay vuelta de hoja.Yo no he visto a ningun moderador q ponga ese tipo de post,lo hacen de forma educada y encima cuando les criticais siguen con las formas.

Moderadores yo estudio magisterio y os pongo un positivo para q aprobeis ;)

Última edición:
Yo rompo una lanza en favor de los moderadores. Ya vale de darse de alta en un sitio que tiene unas normas, saltárselas deliberadamente y depués quejarse por te den un toque. Y no solo por eso, es que ya vale de pillarse esas pataletas cada vez que se meten con MJ como si tuviesemos cinco años, que a veces somos mas papistas que el Papa.

Última edición:
Pedir que un mensaje que se titula "la madre de Ana Rosa es una puta" sea retirado, o al menos editado, no creo que sea pedir demasiado.

Si se permite eso, entonces suspenso para los moderadores de nuevo. Esto es un foro de nivel barriobajero si se permiten esos insultos.

Y equivocarme de foro no es lo mismo que llamar puta a la madre de nadie, por cierto.

Bueno....vuelvce a resurgir "el tema" por antonomasia de las discusiones del foro...

Yo ya he dicho muchas veces lo que pienso sobre ello. Yo queria comentar otra cosa aparte, y es lo "vacio" que se encuentra el foro, y eso que cada vez hay mas usuarios.... La calidad de temas, excepto las noticias, es repetitiva, aburrida, e incluso a veces absurda. Mucha gente ha dejado de escribir, escribe menos, deja de escribir por temporadas y luego vuelve...etc. Y la verdad es que no me extraña a veces. Claro ejemplo es el foro de charla, con temas que ya muchos han criticado en plan "te metes el dedo en la nariz" o algo por el estilo. En opinion y debate tampoco va mucho mejor....poniendo notas a las canciones y demas...

Es cierto que cada uno es libre de comentar y participar en lo que quiera. Tambien se puede decir que si no te gusta como esta el foro, que no te quejes e intentes aportar calidad. Pues nada, yo por mi parte intentaré hacer lo que pueda, porque....quizas sea verdad que esto no es lo que era.
;)

no creo q el trabajo de moderador sea facil, y x mi parte no e visto ni notado q ningun moderador haya exo nada fuera de lugar...pero weno, insultos y demas es cosa privada

Hola......solo escribo para decir q lo de q "el foro ya no es lo q era" es algo q SI se viene repitiendo desde hace bastante tiempo por aqui, y eso quiere decir q es algo q mucha gente piensa...yo ya llevo varios años por aqui y ultimamente estoy viendo muchas bajas de usuarios y bastantes malos rollos.....yo ultimamente tampoco entro mucho por aqui....

son imaginaciones mias??.....no creo..pero es cierto q algo no marcha bien por aqui y me parece q las altas esferas se empeñan en mirar pàra otro lado....no todo esta en borrar posts y remitirse a unas etiquetas......lo unico q quiero decir es q estoy observando como progresivamente se vulnera la libertad de expresion de los usuarios cada vez q alguno de los moderadores no esta de acuerdo con lo q se dice, y no me refiero a post con insultos a usuarios u ofensivos para alguna gente....el hecho de ser moderador no implica censurar cada vez q no se esta de acuerdo con la forma de pensar y de expresarse de cada uno.....

saludos.

Eso que dices Carlos, simplemente... no es cierto. No puedes decir eso basándote en nada, tan sólo es algo que es muy fácil decir. ¿Borrar un mensaje cuando no estamos de acuerdo con alguien? Si fuera así este foro no hubiese durado ni una semana. Y lo de "este foro no es lo que era" no se lleva repitiendo de un tiempo a esta parte, sino que se ha venido repitiendo cíclicamente desde casi el principio. Hay muchas personas que tienen una "vida" en el foro y llega un punto en el que se cansan y es cuando normalmente se sueltan esos "esto no es lo que era". Normalmente las personas no se echan las culpas a ellos mismos. Esa es mi teoría. Ten en cuanta qua ahora hay gente que disfruta mucho con el foro como lo hacía en su momento alguien antes de soltar esa frase....

Saludines! :)

Yo no soy partidario de que se borre ningún post ya que es la opinión de una persona y debe ser respetada.

Claro que, si es necesario pues se deberá hacer...

P.D: Ya van 900 Paquito, felicidades! ;)

Bueno eso de lo que el foro no es lo que era;específicamente al foro de Charla ya que en el foro de Noticias y en el de Opinión y debate me parece que estan perfectos,siento que muchas de las veces se ¨terminan¨los temas o los que tenemos mas tiempo aqui vemos temas que surgen como ¨nuevos¨ pero que alguna vez los llegamos a ver y a contestar y creo que eso es tambien parte de que ya no escriben personas que lo hacian aqui :p y si a eso le agregamos las personas que llegan con ideas medio raritas,eso de los mocos o las flatulencias o que se yo :mueveojos ,como que baja la calidad de este foro en específico :( (Charla) ,aparte de que muchas de las veces hay post demasiado repetitivos :p y tambien que algunas veces llegan a convertir un post en una sala de chat :llorando: .

Pero bueno,aun y con las altas y bajas de este foro,soy feliz mientras este informada de Michael :D que es por eso que me registre aqui y ademas para hacer amigos y amigas con mis mismos gustos musicales :p .

Saludos JJ23 :ayos:

P.D. Aaow,sigo esperando mi fotito :p

El foro nunca será lo que era, poque simpre será lo que es. No se puede luchar contra la física:p

La verdad es que no se de que trata concretamente el tema, porque la verdad es que no me interesa, pero he leido por ahí algo sobre el post de la madre de Ana Rosa, y quería decir que cuando lo vi el título (no he leido el post) pensé que eso no se debería permitir, pero tampoco gaste ni un solo segundo de mi tiempo en reportar el post. Quizá si 10 ó 15 personas lo hubiesen reportado, ese título se hubiese cambiado.

Yo creo que todo el mundo cuando llega al foro pasa por unas fases. No creo que esas fases acaben necesariamente en el abandono del foro.

Pero si creo que hay algún que otro problemilla desde hace algún tiempo, aunque no es achacable a nadie en concreto. Quizá deberiamos ponernos todos deacuerdo para intentar hacer entre todos el foro un poco mejor. Pensar mas detenidamente que clase de post se ponen y sobre todo la frecuencia y temática de estos. Por otro lado tambien hay muchos usuarios de valor (podría poner una lista de 10 sin pestañear) cuya participación es casi nula en el desarrollo de los post del foro y yo acuso mucho eso.

Personalmente reconozco que ahora tengo demasiadas cosas en mente como para participar como lo hacía hace un año, pero desde luego que participaria mucho mas de lo que lo hago ahora si las cosas se reconduciesen un poco. ¿Quien las tiene que reconducir? jaja buena pregunta ¿eh?. Desde luego yo , NO.

Atrás