• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Este Jueves Mexico D.f.

arturo ten pros egruo que todoa mi famialiestaremso al eopdneinte admea sque en ala dmrugada de hoy mañan iremsoa tartar d ebsuca rlugar apra ver ala papa

Escrito originalmente por aransay
arturo ten pros egruo que todoa mi famialiestaremso al eopdneinte admea sque en ala dmrugada de hoy mañan iremsoa tartar d ebsuca rlugar apra ver ala papa

:urule: :urule:

ke bien aransay
yo aria lo mismo si estuviera por alla, lastima ke estyo lejor ni peudo ver la tv, por ke estyo en el trabajo lastima

y no se traguen la basura para desacreditar a la iglesia, mandenme privado y respondo dudas de cualquier tipo y por mas hirientes que parescan.

El que diga que el papa no sufre con cada paso que da, que no se cansa, que cree que babea por cochino y no se limpia, que cree que no mueve la mano izquierda por huevon, que cree que solo da discursos ES UN IGNORANTE¡¡
una cosa es no creer en Dios y otra despedir a alguien que tal vez jamas regrese y que hara historia en el siglo.

En la jornada mundial de la juventud el papa se despide asi: "Nos vemos aqui en tal fecha", esta vez dijo: "no falten a su cita con jesucristo" , de antemano sabe que no llegara al proximo año y no se detiene¡¡¡

mira mjj emxiocor epsta que ahbemso egnte a lq eu sno ahce ilsuion yuo lo hzie n eplno msarikl meitn ras trbajaba, ademas hoy tuev uan experiencia muiy feliz peude evr al apap en vivo y dioa lo ebndicon jsutoi mriandoa si mi. es imrepsiaonet, nosabe al apz u alegria que inudno mic roazon, no em improto ahebr ellgadoa al 5 am a agarra beun lugar.,

ke super bien por ti aransay
si yo sali en chinga a las 2 de l atarde con el espejo del tocador
pa ke llegara asta alla
lueog me arepenti no kice en candilar al chofer y me meti :p

:meparto:

ese arturo, luego ke se caiga el avion no le hechanen la culpa a osama

oye aransay no te sulfures we krankilkizate, ke del suelo no pasas jaja :)

:ein: :ein: :ein:

mjj1952
El que diga que el papa no sufre con cada paso que da, que no se cansa, que cree que babea por cochino y no se limpia, que cree que no mueve la mano izquierda por huevon, que cree que solo da discursos ES UN IGNORANTE¡¡

:ein: :ein: :ein:

Bueno, creo que al parecer yo soy el unico que piensa diferente.

Creo que hay que aprender historia ;)

Hay miles de personas que piensa igual, y yo se historia:

Santa inqusicion
la orden del dragon (empalaban a los trucos, encabezado por vlad dracula)
y demas

pero me refiero a este papa, lastima que este tan de moda desprestigiar a la iglesia con su pasado, que no contradice en nada su mision

Papa foreveeerrrr keremos un hijo tuyooo!!!!!!! ejem...

Un respeto por dio...q el hombre pa como esta hay q reconocerle q lleva una vida dura,podria estar tol dia sin salir de su casa y del papamovil y viaja lo suyo

No sòlo es el pasado, mira...... tambien hace falta ver el presente ;)

Por ejemplo:

El abuso sexual que cometen muchos padres contra menores de edad, para lo cuál el Papa solo se le ocurre pedir perdon y seguir solapando esos actos. Actualmente soy muy pocos los padres que son juzgados legalmente.

Muchos perdones y pocas acciones ;)

Bueno, y eso es sòlo un ejemplo de todas las cosas que sigue cometiendo la iglesia.

El principal problema de la iglesia es que inadaptaciòn a los tiempos actuales

Haber, si te refieres a la homosexualidad y a la excomulgacion de mujeres sacerdotes y demas:

La iglesia es una institución religiosa y no puede aceptar ninguna de esas actitutudes por parte de los fieles religiosos catolicos (por eso muchos hacen de si una iglesia)
La homosexualidad esta mas que claro (esta contra la homosexualidad , no contra los homosexuales)
lo de las mujeres sacerdotes, pues bien, solo un varon bautizado puede ser sacerdote, como indica el antiguo testamento, Y que ni el mismo jesus violo al escojer apostoles varones.
Y lo de sacerdotes violadores, ¿que mas quieres que haga?, ¿que los mande linchar?, conformate con que se les excomulgue y entregue a las autoridades, Y EL PAPA NO ESCONDE NI PROTEJE A VIOLADORES.

Por cierto, ya dejen de juzgar a las personas por el pasado de OTRAS PERSONAS, ¿te imaginas que a un español en México se le ocurra comentar que hermoso y prospero es su pais, y los ignorantes mexicanos (no se le puede llamar de otra manera a los que ven el pasado) lo insulten por que sus antepasados saquearon hace 450 años oro de america?

La iglesia esta formada por hombres, y cometen errores, si "modernizarse" significa violar la ley tienes y tenemos que entender que ya no esta en manos del papa ni de ni un ser humano, de otra manera no seria la legitima representante de Dios en la tierra.
Esto por supuesto solo aplica para creyentes, como dice el dicho: "vive y deja vivir", has lo que mejor te parezca y deja a los demas en paz...
no entiendo por que es tan dificil aceptar que si el papa actua asqueroso en esta "moderna" sociedad, es por que (como yo) cree que hace lo correcto, y no molesta a nadie.

que ridiculo me escucho dando clases de sexo:meparto:

mira..... la historia juega un papel muy importante en NUESTROS DIAS, no estoy de acuerdo con lo que dices de ninguna manera.
Ahora resulta que ser homosexual es una actitud?

Porquè el Papa se atreve a estar en contra de la homosexualidad sin saber exactamente la causa que lo origina?

Si la gente siguiera al pie de la letra el "catolicismo" creème que estariamos en la edad de piedra.
Obviamente el modernizarse no significa violar las leyes, no entiendo porque lo dices.

Atrás