• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

este martes lisa marie en A&E mundo

Hola amigos del foro solo escribo este post para habisarles que este martes a las 22:00 horas el canal A&E mundo transmitira la entrevista que hizo diane sayeer( no se como se escribe) a lisa marie, aqui en chile podemos ver el canal por la señal de cable( vtr canal 47 y metropolis no lo se), asi para quienes la quieran ver, al menos en el comercial diane le preguntaba que como podia haberse casado con michael :soplete: , pero no muestran lo que respondio la desgraciada de lisa, asi que amigos solo faltan dos dias para que lo sepamos me despido

byeee:muac:

Antes cuando leia o escuchaba la palabra "Lisa Marie" intuia buenas palabras para Michael, ahora cada vez que oigo su nombre da miedo, está dándole a la lengua demasiado.

anoche vi el comercial....es mañana a las 22 horas.....:D

que bueno! pense que me lo habia perdido....ahora podre verle la cara a lisa marie cuando dijo todo lo que dijo....:|

Escrito originalmente por kary
ahora podre verle la cara a lisa marie cuando dijo todo lo que dijo....:|

Espero que no te den ganas de aventarle algo a la televisión cuando veas el cinismo con el que Diane le hace las preguntas de Michael 8Ð .

so son fsn ea, the w9rld no recocndindoverla,

Emntrevsita apta para fn criticios y conb emnte positiva

Toby, en Metrópolis es el 31,y en Sky no recuerdo bien pero es el 90 y algo. :lol:
Y si, en DirecTV sí está Arts & Entertainment Mundo

un aviso urgente

als eñal u se emite via cable y l via satelite (sky o directv ) l emnso en el caso de mexico tien diferenets hroaisod e trasmsiona siq eu reocmneidno verifiquena ntes

oka amigos, gracias por las respuestas al post.

Duplis ojala veas este post antes del martes, pero el caso es que me voy a quedar en la casa de una compañera a estudiar calculo, entonces no podre ver la entrevista :soplete: , asi que duplis la podrias grabar para que despues me la prestes, por fis.

AAhhh y otra cosa que buena firmaaa :lengua: :lengua:

Gracias por el dato Benja, ahora si podré ver la escena que armó esta mujer al hablar de Michael, un saludo...

Escrito originalmente por toby
oka amigos, gracias por las respuestas al post.

Duplis ojala veas este post antes del martes, pero el caso es que me voy a quedar en la casa de una compañera a estudiar calculo, entonces no podre ver la entrevista :soplete: , asi que duplis la podrias grabar para que despues me la prestes, por fis.

AAhhh y otra cosa que buena firmaaa :lengua: :lengua:

no te preocupes duplis. ya sabes que lo mio es tuyo, hoy lo grabo y despues te lo presto ;)

gracias por lo de mi firma :eek: :cool: :muac:

muchas gracias duplis, ya estamos a jueves y todavia no se lo que hablo la estupida de lisa :soplete: marie, pero te llamo el fin de semana, okis, muchas gracias. :muac:

Atrás