• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Éste Michaeeeeeeel qué bien se lo monta

Mirad que he encontrado, a qué mola!:eek:

bueno, no hace falta decir que es un dibujo, pero qué dibujo!:amores: representa la escena de una leyenda/mitológica. Las mujeres esas (tienen un nombre, pero ahora mismo no me acuerdo), en realidad eran monstruos que a través de esa falsa apariencia seducían a todos los hombres que se acercaran al estanque. Les hacían creer que iba a haber fiesta y en pleno apogeo se los comían (literalmente, que os conozco guarrindongos:D:meparto: )

Archivos adjuntos

• hadas.jpg
    hadas.jpg
    19,7 KB · Visitas: 232
Última edición:
Bueno... no es un simple dibujo de un fan, lo hizo el artista Brett Livingston Strong, el mismo que hizo "El libro" en 1990 consiguiendo el record del cuadro más caro pintado por un artista vivo.

strong_the_book-a.JPG

Si os fijais en la mujer que hay junto a Michael en el cuadro que ha puesto Darkness es Lisa Marie Presley y no es casual. Brett fue quien les presentó.

Brett es amigo de ambos y una ocasión llamó a Michael para ver cantar a Lisa y ver si MJ apoyaría el que ella grabara un disco. La reunión era de negocios.
Brett le dijo a Michael que le presentaría a una de las mejores personas del mundo y que todavía no se había casado.

Os transcribo el diálogo segun lo cuenta Brett:

MJ: ¿De qué me hablas? ¿Quién es ella?
B: Lisa Marie Presley.
MJ: ¡No! ¿Canta?
B: Es fantástica.
MJ: Bien, ovbiamente estoy interesado, ¿puedes conseguirme una grabación o algo?

Lisa no quería enviar una cinta, quería actuar en persona y Brett les reunió en su casa en noviembre del 92. Lisa cantó dos temas para Michael. Ambos salieron contentos de la reunión. La cosa siguió adelante y por febrero del 93 ya se les vió "tonteando" demasiado en el cumpleaños de Priscilla Presley, comenzaron a pasar tiempo juntos en Mar-a-lago, la residencia de su amigo Donal Trump. Y el resto es historia, en 1994 se casaron y bla bla bla...

Hay algunas fotos de esa primera reunión en casa de Brett y de MJ y Lisa posando con el cuadro del lago.

Mirad el original:eek: lo tenía por ahí en una revista...jejeje ya decía yo que me sonaba, que memoria tengo dioh mío

Archivos adjuntos

• dibujo.jpg
    dibujo.jpg
    30,4 KB · Visitas: 112
¿y entonces que hay de la forma en que dijeron que se conocieron? (la que le contaron a Dione Sawyer)

Atrás