• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Este post es especial, leed porfa!!!!!

Despues d leer las 18 paginas y ver todas la s fotos, he llegado a esta conclusion , me hacia mucha ilusion escribir un post para k todos los del foro pusieramos alguna cosilla.Me gustaria k este post fuera especial y dedicado a todos los k se lo han currado con todas las fotos y a mirrorman por la cronica. Muchos de vosotros ya habeis pusto en el otro post todas los agradecimientos, pero por favor, todos los k kerais lo podeis hacer aki.

Aki vienen los mios:

Sencillamente genial, coincideindo con la opinion de muchos de vosotros , creo k Michael etsa genial, pero me gustaria garadecer a todos el esfuerzo realizado. Yo no me pude conectar , pero cuando he visto el otro post, he visto las fotos y he leido el articulo , me he kedado perpleja , sin saber k decir.No se si recordais lo k dijo Jesus Vazquez el otro dia en esta es mi gente sobre los fans de mj: " Los fans de Micahel Jackson son fans de verdad"Ha kedado totalmente demostrado.

Segid asi con estas gans y entusiasmo.

Un besazo!!!!!!!;) :muac: :muac: :lol: :lol: :lol: :lol:

Escrito originalmente por alesig
Yo no me pude conectar , pero cuando he visto el otro post, he visto las fotos y he leido el articulo , me he kedado perpleja , sin saber k decir.

Yo estab muy triste todo este ultimo tiempo con los problemas por SONY y me habia descilucionado un poco de Michael(cosa que en los 14 años de fan nunca me paso) pero el realmente no creo que sepa lo que significa ESA SIMPLE ACTUACION para nosotros...

Y a los que pusieron fotos de DANGEROUS y MIRRORMAN con su relato debo decir que me alegraron la vida y eso es impagable...GRACIAS

si MJ esta super, y lo ke mas me gusto es ke dijeron ke puede sonreir otravez, en las fotos si se le ve sonreir nunca muy expresamente, pero espero ke asi pueda hacerlo ya, graciasa MJ, y muchas gracias a mirrorman

YA ESTA TODO MAS Q DICHO,CREO.
Y LO D JESUS VAZQEZ,NO LO SABIA,,,COMO FUE EXACTAMNT??
SI DIJO ESO,
OLE POR EL.
SIEMPRE M CAYÒ MUY BIEN

Atrás