alesig
0
Despues d leer las 18 paginas y ver todas la s fotos, he llegado a esta conclusion , me hacia mucha ilusion escribir un post para k todos los del foro pusieramos alguna cosilla.Me gustaria k este post fuera especial y dedicado a todos los k se lo han currado con todas las fotos y a mirrorman por la cronica. Muchos de vosotros ya habeis pusto en el otro post todas los agradecimientos, pero por favor, todos los k kerais lo podeis hacer aki.
Aki vienen los mios:
Sencillamente genial, coincideindo con la opinion de muchos de vosotros , creo k Michael etsa genial, pero me gustaria garadecer a todos el esfuerzo realizado. Yo no me pude conectar , pero cuando he visto el otro post, he visto las fotos y he leido el articulo , me he kedado perpleja , sin saber k decir.No se si recordais lo k dijo Jesus Vazquez el otro dia en esta es mi gente sobre los fans de mj: " Los fans de Micahel Jackson son fans de verdad"Ha kedado totalmente demostrado.
Segid asi con estas gans y entusiasmo.
Un besazo!!!!!!! :muac: :muac: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aki vienen los mios:
Sencillamente genial, coincideindo con la opinion de muchos de vosotros , creo k Michael etsa genial, pero me gustaria garadecer a todos el esfuerzo realizado. Yo no me pude conectar , pero cuando he visto el otro post, he visto las fotos y he leido el articulo , me he kedado perpleja , sin saber k decir.No se si recordais lo k dijo Jesus Vazquez el otro dia en esta es mi gente sobre los fans de mj: " Los fans de Micahel Jackson son fans de verdad"Ha kedado totalmente demostrado.
Segid asi con estas gans y entusiasmo.
Un besazo!!!!!!! :muac: :muac: :lol: :lol: :lol: :lol: