• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

este viernes fista en Argentina???

bueno me dicen que en santa fe hay carteles grandes de una fiesta jacksonean en Argentina

alguien de aqui sabe algo???

porque no hacen tambien propaganda por internet que no me entero yo quiero ir mas ahora por lo de chandler

Yo escuche por la radio, asi como un flash, que iba a haber una fiesta de Michael Jackson y que auspiciaban los 40 Principales, o algo así. El 20/11, que es este viernes. Pero no escuche más que eso..
Creo que es en Perón 1281. Eso me dijo una amiga.

Saludos,

Vi los carteles tambien. I'M INTERESTED.

Si alguien sabe algo, hasta ahora, no encontre nada en INTERNET.

Hay otro tributo, tambien en Argentina, llamado THIS IS NOT IT...pero no es el que yo vio por la calle, con la foto de la epoca DANGEROUS.

Yo lei en unos carteles de la calle que es en Peron 1281 y se compran entradas con descuento en un local que se llama LEE CHI , creo que hay uno en Rodriguez Peña a la vuelta de la Bond Street...
Lamentablemente no puedo ir! Pero si alguien va porfavor postee a ver que tal estuvo!!!

Hola PATRIJACKSON!!!

Con respecto la reunion/fiesta en homenaje a Michael Jackson... aca dejo mas data que me llego del facebook ayer:
-FIESTA TRIBUTO A MICHAEL JACKSON Mañana, Viernes 20/11, 23hs SALON CULTURAL BUENOS AYRES - JUAN D.PERON 1281. Valor de la entrada $40 en puerta, sino $35 el LEE-CHI Y LOCURAS
Lastima que yo tampoco voy a poder ir, pero si alguno se engancha dejo ahi la data (a pasar que sea un poco tarde o sobre la hora jeje)

Saludos!!

Atrás