• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estefan Jackson ayer en la TNT9...

• Iniciador del tema Aome Jackson
  • Fecha de inicio
A

Aome Jackson

Guest
- Espero que este post este en el lugar correcto, sino por favor cambienlo a donde debería de ir... gracias-

Yo creo que muchos se deben de estar preguntando que es eso de TNT, bueno para los que no sepan, en pocas palabras es una convención de anime y comic que se hace dos veces al año, aquí en el D.F.

Ahora sí, vamos a lo importante. Pues ayer tuve la oportunidad de ver en la TNT la presentación de Estefan, y verdaderamente quede bastante sorprendida, ya que estuvo GENIAL!!!, y lo mejor del caso es que tuve la oportunidad de poder estar con él un par de minutos, tomarme una foto con él y hasta su autógrafo me dio :p y tengo que confesarles algo, quedé fascinada con Estefan... (creo que me estoy enamorando, por que no es por nada pero está bastante guapo :eek: jajaja).

Estefan, espero que puedas leer esto (o que alguien se lo pudiera comentar, ya que ayer ya no tuve oportunidad de decircelo personalmente :( ) por que quiero agradecerte el que me transmitieras tanta alegría y energía através de tu actuación, por que en tí es como ver por algunos instantes al verdadero Michael, y yo creo que eso no lo logra cualquiera. ;)

Te mando un gran abrazo, y muchos besos... (este abrazo y los besos, son especiales para Estefan :p )
... para todos los demás les mando otro beso, abrazo y saludo.

*Ojala y para la TNT10 tengamos el placer de disfrutar de nuevo el espectáculo de Estefan, y ahora si les avisaré con tiempo para los que quisieran irse a dar una vuelta (además de que la convención es de las mejores del país), pero por problemas técnicos con mi computadora no pude avisarles :llorando: pero espero que no vuelva a suceder.

Miguel Jackson cada año siempre iba a la TNT(ya he visto ahi su show), eso me deja bastante intrigada. Yo ya he visto bailar a ambos pero no pense que Estefan llegara a presentar en la TNT.

Pues yo he ido desde la TNT3, y nunca supe que estuviera Miguel Jackson, yo donde lo vi fue en la Mole y estuvo presentandose durente varias convenciones ya que él siempre estaba durante el cierre.

Y en la TNT es la primera vez que un doble de Michael se presenta.

No es la primera vez porque la del año antepasado yo fui con varias amigas y ahi estaba Miguel Jackson haciendo su show incluso tengo grabado su presentacion y platicando con nosotras.

pues que raro, :confused: quien sabe por que no me entere...
a lo menos ya tuve la fortuna de ver actuar a ambos... :D

sin dua esatefan es euensimo, eun amgio, aparecete am proel smn se et echa d emensoe spero tu yu fMILYESTEN NIERN

Aransay dijo:
sin dua esatefan es euensimo, eun amgio, aparecete am proel smn se et echa d emensoe spero tu yu fMILYESTEN NIERN

Oye Aransay, que chido que conoces a Estefan, a ver si un día de estos me lo presentas :D (claro, si no es mucha molestia :eek: ) por que a simple vista se ve que un chavo bastante agradable y simpático, además de buena onda. Y pues la verdad me agradaría mucho poder conocerlo y poder tener contacto con él... ;) (no quiero nada ¿verdad? :p ).

Pero ya hablando en serio, todo lo que escribí lo digo en serio, y pues ojalá alguién me pudiera ayudar a contactarlo ó diganme como le puedo hacer... :D

Muchas gracias por la ayuda!!!

hola pues haber si para la proxima avisan con tiempo y no solo hacen el reporte :( :D

la actuacion de estefan no recuerdo como es pues la vi como hace 3 años pero yo creo que si prende al publico y a mi me gusta como baila . esta raro que miguel no haya ido esta vez .

saludos¡

jacka dijo:
hola pues haber si para la proxima avisan con tiempo y no solo hacen el reporte :( :D

la actuacion de estefan no recuerdo como es pues la vi como hace 3 años pero yo creo que si prende al publico y a mi me gusta como baila . esta raro que miguel no haya ido esta vez .

saludos¡

jacka, en verdad mil disculpas, si les íba a avisar pero tuve problemas con mi computadora (de hecho, todavía anda fallando un poco :( ), y pues ya no pude avisar con tiempo, pero les prometo que cuando me vuelva a enterar de alguna otra presentación ya sea de Miguel o de Estefan, les avisó con anticipación...

Y pues una disculpa a todos... :eek:

¿ Se presento Estefan a la TNT y no avisaron? que mala onda, pero ni pex, por lo visto jamas de los jamaces conocere a ningun imitador.:(

Pero los que fueron ojala y se la hayan pasado chido.

Atrás