• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estefan Jackson en el Teatro Blanquita!!!

Hola:
:D

Teatro Blanquita presenta este próximo 13 de septiembre, un espectáculo homenaje al Rey del pop, interpretado por Estefan Jackson, imitador oficial en México, músicos en vivo y bailarines, una gran producción de concierto, boletos apartr del 2 de septiembre en Ticket Master y en las taquillas del teatro Blanquita.

Importante: Es un evento familar podrán asistir niños!!!!:)

Los esperamos.;)

Saludos, Producción Show Estefan Jackson

GetAttachment.aspx

hola, oigan y como cuanto van a costar los boletos para comunicarle a toda mi banda fans de michael eventos como estos no nos lo debemos perder, y sobre todo si es estefan ya tuve la oportunidad de verlo en el hard rock y super genial ese show

hola, oigan y como cuanto van a costar los boletos para comunicarle a toda mi banda fans de michael eventos como estos no nos lo debemos perder, y sobre todo si es estefan ya tuve la oportunidad de verlo en el hard rock y super genial ese show

te recomiendo que llames a Ticketmaster (23 25 9000) ahi podrás informarte!!!!!!:D
Te esperamos a ti y a toda tu banda!!!
Pasa la voz va???!!!!;)

Oigan, en la pagina de ticket master no encuentro nada de información del evento y por telefono se tardan siglos alguien me puede informar a q hora saldranlos boletos a la venta?

Atrás