• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ESTEFAN JACKSON EN LA TNT ( convencion de comics)

Hola fans de Michael y animeros les aviso que este Domingo 30 de Octubre a las 2 de la tarde en la TNT ( convencion de comics) en el centro de convenciones de Tlatelolco se presentara Estefan Jackson,, asi que ya saben chavos si quieren ver un excelente show y aparte les gusta el anime no se pueden perder esta oportunidad ,,,para los que esten interesados tengo algunas cortesias mandenme un privado y nos ponemos de acuerdo ;) .

Nos vemos en Tlatelolco :D

mmmm se que no viene al caso pero la TNT me trae malos recuerdos...cierto cantante flacucho escualido japones me puso la nariz morada y a mi hermana la descalabro con una botella de agua...:7:

Oye rebeca con Blood no te metas que es un grupazo :p no no te creas, si se portaron algo mal, pero ahi estaremos para ver a Estefan y comprar mucho animeeee

Uriel MJ dijo:
Oye rebeca con Blood no te metas que es un grupazo :p no no te creas, si se portaron algo mal, pero ahi estaremos para ver a Estefan y comprar mucho animeeee

Si no es broma lo que te digo niño:p

Si el güero de enmedio fue el culpable, quien lo viera tan menudito y con tanta fuerza:7:

blood.jpg

bueno, aqui ILEYAN se me adelanto, en este preciso momento iba a hacer un post para avisarles, cuando me di cuenta de que ya lo habían publicado, es que ustedes saben, las tareas quitan mucho tiempo... ¬_¬

bueno, pues espero ver a alguien por haya, ya que iré a dar lata ademas de que tengo que hacer mis obligadas compras...

ustedes nada mas diganme como los reconozco... :p

no es por nada, pero la presentacion estuvo genial (mejor que la de la convencion pasada), y pues ojala que los que hayan ido lo hayan disfrutado... ;)

por cierto, de casualidad alguien grabo la presentacion???... :confused:

un gran saludo para todos... :D

Aome Jackson dijo:
no es por nada, pero la presentacion estuvo genial (mejor que la de la convencion pasada), y pues ojala que los que hayan ido lo hayan disfrutado... ;)

por cierto, de casualidad alguien grabo la presentacion???... :confused:

un gran saludo para todos... :D

Uchala yo que pensaba que habias tomado fotos, como tuve un güeteque el dia anterior pues ya no fui porque me quede bien jetona jaja:p . Si alguien tomo fotos que las subaaaa

rebecuya dijo:
Uchala yo que pensaba que habias tomado fotos, como tuve un güeteque el dia anterior pues ya no fui porque me quede bien jetona jaja:p . Si alguien tomo fotos que las subaaaa

claro que tome fotos!!! n_n solo que hay dos pequeños problemitas...
1. me sobraron fotos y podre terminar el rollo hasta dentro de un mes que sea la mole, y...
2. no tengo scanner, así que se me dificulta el poder subir las fotos al foro...

y preguntaba si alguien habia grabado la presentacion, por que me gustaria tenerla en video, por que la verdad me agrado bastante... :p

por cierto, de casualidad alguien tendra fotos/videos de alguna otra presentacion de estefan o de miguel jackson???...

aunque no sean de presentaciones en convenciones de TNT o la Mole...

hola¡:D

siempre me pierdo todas las convenciones :( año con año algo pasa y no puedo ir. espero haya estado muy bien ,.

saludos y gracias por avisar .;)

Atrás