• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Esther Sarraute no sabe lo que es una ONG: VERGONZOSO!!!

Pues sí, de Groucho Marx totalmente. :s Luego también lo borda con las explicaciones de "quizás tendría leer, revisar, los informes de los técnicos". Se le va a caer el pelo al que ha redactado ese informe de "no figura ninguna institución con las siglas O.N.G."

De verdad creo que se tienen que estar riendo de nosotros... no es posible que sea tan triste... :eek:

Impresionante,una prueba más que muchas veces meten rellenos en las listas electorales,,,,,de verguenza ajena colega...

Entre eso y la "concanetación" (aunque poco después lo ha dicho bien, supongo que habrá sido fruto de los nervios) me deprime pensar en manos de quién está nuestra sociedad. Me ha acabado dando pena el pobre alcalde, que no sabía por donde salir para arreglar la situación.

Muchas veces nos reimos de la gente que mete la pata al hablar en público (políticos, presentadores de tv...) y la verdad es que me da un poco de pena porque habría que ver cómo hablan en público muchos de los que se ríen. Sin embargo este caso me parece distinto porque la mujer que ha leido el informe tendría que haberlo revisado de antemano y no llegar al pleno e improvisar con lo que le ha preparado otra persona. Vaya chollo de trabajo, me trago unas reuniones de vez en cuando para leer lo que me han dicho otros y a llenarme el bolsillo. Es una falta de responsabilidad vergonzosa.

Atrás