• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esto ah escrito Michael??? Que Dice!!!

• Iniciador del tema Aslan
  • Fecha de inicio
A

Aslan

Guest
[glow=10]Hola, yo en google buscando fotos de MJ, encontre esto,yy decia Michael Jackson, y me gustaria saber si alguien lo entiende, para saber realmente que significa esto:eek: [/glow]

MJackson1.jpg
:eek:

www.handwriting.org/ main/samples/mjackson.htm

:acallar:

Última edición:
No se de que año será este escrito :confused:

.......................................................By Michael Jackson
"Like the old Indian proverb says, do not judge a man until you've walked 2 moons in his moccosins [sic]. Most people don't know me, that is why they write such things in wich [sic] most is not true. I cry very very often because it hurts and I worry about the children. All my children all over the world, I live for them. If a man could say nothing against a character but what he can prove, his story could not be written. Animals strike not from malice, but because they want to live, it is the same with those who criticize, they desire our blood, not our pain. But still I must achieve. I must seek truth in all things. I must endure for the power I was sent forth, for the world, for the children. But have mercy for I've been bleeding a long time now"

Si alguien hecha una mano con la tradu que a mi aún me falta mejorar mi gramática un poco más :p .

Esto lo mando Michael a la revista yankee "People" en octubre de 1987 porque no aguantaba mas la que le estaba cayendo desde su regreso con "Bad".

Basicamente viene a decir que se tenga piedad con él en lo que se escribe, que llora muy a menudo y que vive por y para los niños.

Blanket, esos traductores online, ejem... :cuñao

Tradu a mano:

"Como dice el viejo proverbio indio, no juzgues a un hombre hasta haber caminado dos lunas con sus mocasines. La mayoría de la gente no me conoce, por eso escriben cosas que la mayoría no son verdad. Lloro muy a menudo porque me duele, y me preocupo por los niños. Todos mis niños del mundo entero, yo vivo por ellos. Si alguien no pudiera decir en contra de tal persona más que lo que pudiera demostrar, su noticia no podría ser escrita. Los animales atacan no por malicia sino porque quieren vivir; es igual con aquellos que critican, que desean nuestra sangre, no nuestro dolor. Pero aun así, yo debo seguir adelante. Debo buscar la verdad en todas las cosas. Debo resistir por el poder que se me otorgó, por el mundo, por los niños... Pero tener piedad, porque ya llevo mucho tiempo sangrando".
---------------

Fue muy interesante ver que lo escribió en persona, pero tambien es uno de los mensajes mas asqurosamente TRISTES que ha dado nunca MJ... Lo paradójico del asunto es que durante esos años People se portaba de maravilla con él y con el paso del tiempo es uno de los medios que más le ridiculizan y le ponen de todo menos de bonito... Tengo bien claro que muchos periodistas SÍ buscan el dolor, además de la sangre.

Última edición:
que asco, estoy llorando, llorando de pena.........................

"ni una rata trepando por mi pierna, me daria tanto asco, como el asco que me dan los periodistas".........................

muy buena frase...............

Muchísimas gracias por poner el texto correctamente bizilagun
worship.gif
, bueno yo hice lo que estaba a mi alcance
tongue.gif
, creo que es mejor que nada, ya que nadie respondía al post.

Creo que Michael no sólo es un muy buen artista, sino también un magnifico ser humano y ésto puede demostrarse fácilmente con este tipo de textos, que a todos nos llega a lo más profundo de nuestro corazón.

Á mi lo que siempre me ha llamado la atencion es esa form que tiene Mj de escribir alternando mayusculas y minusculas, seria interesante analizarlo desde un pto de vista grafologico a ver que dice sobre él..

----------------------------------------------------------------------

Me he permitido enviar el extracto de texto a un gabinete grafológico para ver si nos pueden decir algo al respecto.;)

Última edición:
A ver...estoy un poco confundida :ein:...Esta parte me parece como contradictoria...alguien me lo puede explicar...? sorry
Los animales atacan no por malicia sino porque quieren vivir; es igual con aquellos que critican, que desean nuestra sangre, no nuestro dolor. .

Y Gracias por postearlo...:D

Los animales atacan no por malicia sino porque quieren vivir; es igual con aquellos que critican, que desean nuestra sangre, no nuestro dolor.

Edna según lo que yo entiendo, esto no tiene nada de contradictorio, lo que aquí pasa es que Michael es un ángel, es una persona tan buena y bondadosa que no guarda rencor ni siquiera a aquellos que le han lastimado, según yo lo que quiere decir con "desean nuestra sangre, no nuestro dolor" es que el ve a los periodistas no como unas personas que disfrutan de hacerle daño, sino como aquellas que lo hacen por necesidad ya que ese es su trabajo y de ello viven.

Solo un ángel como él puede perdonar de esa manera a sus "enemigos" justificándolos de alguna manera, si fuera otra persona la afectada hubiera respondido de mala manera a toda esa agresión.

Mmmm... bueno yo creo lo que Mike diga
04.gif
, pero bueno
33.gif
en este mundo no todas las personas son tan buenas como él
sad.gif
, y tal vez pongo un poco en duda lo que dice, pues hay personas que disfrutan del mal ajeno
16.gif
.

bizilagun dijo:
Los animales atacan no por malicia sino porque quieren vivir; es igual con aquellos que critican, que desean nuestra sangre, no nuestro dolor.
Edna según lo que yo entiendo, esto no tiene nada de contradictorio, lo que aquí pasa es que Michael es un ángel, es una persona tan buena y bondadosa que no guarda rencor ni siquiera a aquellos que le han lastimado, según yo lo que quiere decir con "desean nuestra sangre, no nuestro dolor" es que el ve a los periodistas no como unas personas que disfrutan de hacerle daño, sino como aquellas que lo hacen por necesidad ya que ese es su trabajo y de ello viven.

Solo un ángel como él puede perdonar de esa manera a sus "enemigos" justificándolos de alguna manera, si fuera otra persona la afectada hubiera respondido de mala manera a toda esa agresión.

Mmmm... bueno yo creo lo que Mike diga
04.gif
, pero bueno
33.gif
en este mundo no todas las personas son tan buenas como él
sad.gif
, y tal vez pongo un poco en duda lo que dice, pues hay personas que disfrutan del mal ajeno
16.gif
.

Upps perdón por mandar dos veces el mensaje
08.gif
, estaba aprendiendo a utilizar esta cosa
tongue.gif
sorry sorry sorry, soy algo bruto ademas de novato
sad.gif
, ustedes disculpen
30.gif
.

Yo creo que eso de la sangre y el dolor lo decía por creer -inocente él- que los periodistas en realidad no tienen mala intención, sino que simplemente quieren lucrarse gracias a él, pero no hacerle daño sin más.

Actualmente es más que evidente que sí quieren hacerle daño sin más... (Bueno, sin más no: lucrándose, por supuesto).

Á mi lo que siempre me ha llamado la atencion es esa form que tiene Mj de escribir alternando mayusculas y minusculas
Yo escribo así tambien :cuñao

Por lo que tengo entendido, la gente que escribimos sin diferenciar mayusculas y minusculas puede ser porke damos mucha importancia a cosas que el resto de la gente no se la da.

Atrás