• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Esto de donde ha salido?

Puedes llamar a la empresa de transportes para saber quién te lo ha enviado, tienes todo el derecho (y la empresa está obligada a decirtelo).

Pues tio, vaya suerte la tuya, a mi no me pasan cosas de esas. Pero no tienes ni idea de quien te lo pudo haber mandado?¿tienes alguna pretendiente anonima por ahi suelta? :meparto: :meparto:

:confused: A lo mejor es el lote de merchandising del concurso de los 40, ¿participastes?. Yo si participé y gané un lote de merchadising que no se lo que será`puesto que no lo he recibido aún... Alguien tiene la respuesta? ...

Has visto si a lo mejor es del Programa de Radio de Emisión Digital?? A lo mejor ganaste algo del programa... Vaya incógnita!!:mueveojos :mueveojos :confused: :confused: :mueveojos :mueveojos Ya nos contarás de lo que te enteres, OK?? Que no le pasa eso a la gente muy a menudo... (Ojalá, no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

que suerte la tuya!!!!aunque todos tienen razon;lo mas probable es que te lo hayas ganado en algun concurso.....ojala uno recibiera ese tipo de anonimos.....:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

hola Mj-2070, pues te lo mande yo por error y me gustaria ke me lo mandases de nuevo (al menos el video)

No cuela...no?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

wenno pues supongo ke será de un concurso, pero lo ke me estraña es ke no te dieran tambien folletos de publicidad de la empresa ke te lo mando, o al menos una pequeña carta adjunta al pakete:ein:

Pero wenno, no te rompas el koko, DISFRUTALO!:mosca: :mosca: :mosca: 8Ð :mosca: :mosca: :mosca:

Archivos adjuntos

• 3.jpg
    3.jpg
    24 KB · Visitas: 64
Atrás