• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ESTO ES BUENO O MALO????

Bueno en una conocida pagina (al menos para mi) internacional donde hay miles de albumes en mp3 gratis para bajar... esto es lo que hay en la pagina presentacion:

Top 10 Album Downloads

0 Micheal Jackson-Invincible 29920
1 Britney Spears-Britney 24365
2 Corrs, The-Best Of 19003
3 Backstreet Boys-Hits - Chapter One, The 17298
4 Lenny Kravitz-Lenny 15600
5 Westlife-World Of Our Own 14204
6 Faith Hill-There You'll Be 9694
7 Kylie Minogue-Fever 9223
8 Natalie Imbruglia-White Lillies Island 8194
9 Jewel-This Way 7509

Bueno, pues eso.. q michael es el cd de la semana, el mas bajado.. supongo q esto es tan bueno como malo, pero .... no se q opinais.... :| :| :| :| :| :ein: :ein: :ein: :ein:

muy mala

Pues para mi es una muy muy muy muy mala noticia!!!
La gente se interesa por lo que hace pero no se compra el album!!!! :( :( :( :( :(

De eso ya se ha hablado un montón aquí...

Para algunos es NEFASTO, el FINAL, para otros, como yo es algo muy positivo porque demuestra el interés de la gente joven (que es la que principalmente baja música de la red...entre los 14-19 años) por la música de Michael Jackson.
Además, ellos serán los que, tras oir el álbum, ayudarán a llenar los estadios en sus conciertos.
Y, por último, quién no tiene un CD pirata? No hay que poner verde a nadie por no tener una copia original de Invincible. Aquí las tenemos todos porque somos fans a tope, pero hay que respetar a los que no lo son.
No es esto una apología de la copia de CD's sino una justificación para no ver de forma tan negativa lo de las copias de discos...

Es que, la verdad, esto que he escrito es un resumen. Si buscas en los post de hace una semana o por ahí ya discutió la gente sobre esto y hubo respuestas de todo tipo. La mía, la encontrarás desarrollada en ese post. La gente habló bastante del tema, así que te animo a que la busques.

Nos vemos.

Para mi es algo muy muy muy muy muy bueno. Estas son las cosas q hacen que Michael sea respetado y tambien q la gente lo empiece a conocer. yo prefiero un fan mas que mil discos vendidos.

De todas maneras, digo yo que si es el mas bajado tambien será el mas vendido. Esas cosas son lineales ¿no creeis?

Estoy de acuerdo con Bubbles. Los números en este caso dicen muy poco. Me alegra mucho más oir a alguien que respeta y valora su trabajo que los 5 millones que según Sony ha vendido. Y hablando de ventas...no sé, me desanima un poco que en España no se haya pasado de las 150.000 copias (A PESAR de las 5 ediciones que muchos se han comprado). A ver qué tal sigue la cosa...

:confused:

estoy muy de acuerdo con ustedes...de todas maneras es algo muy bueno que la musica de michael este disponible en los medios masivos....hay que tomar en cuenta que la competencia de hoy en dia es terrible,ya que la gente parece preferir una basura cualquiera ,antes que un disco de buena calidad como invincible....en fin la cosa es no preocuparse por los n 1....michael siempre sera el rey,el mejor y eso todo el mundo lo sabe...prefiero 1000 veces que se baje el disco de internet antes que comprarlo pirata en la calle,que es una verguenza.....

Atrás