• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ésto es lo que dice un insider del problema con Sony, será cierto?

Let me begin by saying I am NOT privy to any news regarding Michael's personal life but here's what I do know concerning his professional life.

Sony is in deep financial trouble. Michael is leaving Epic (not Sony) but that's a minor detail. Word around the offices is that he'll get controlling stock at Sony. See, he never was going broke, Sony was in trouble which is why they gave him a huge upfront payment & 50% of Sony stock way back when, for partnership in the Beatles catalog. But things are dire here again and Sony could go under without Michael. They have their hands tied with him because they will do anything to keep him for if he leaves he takes Sony stock wih him and it could end up with another label. Any hopes for a blockbuster album to rescue Sony are dead because Celine Dion's new song is dead at radio and that has dampened hopes that she'd score big. Major shakeups at Sony will take effect soon. But make no doubt it: MJ will not go under with them. It would probably be in his best interest to bail as opposed to stay but he knows what he's doing I guess.
The tour will happen. This was in the works since last year and the only reason Sony hasn't hyped it at all is because it would feed excitement into Invincible and they wanted to strong-arm Michael into staying at Sony when his leaving became apparent. But the inevitable shakeup at Sony is upon us and with Michael staying and getting controlling stock a lot of things will be different soon. That's why he's ready now to shoot a video for Unbreakable in April: he knows what April means for him: power and control.

Déjenme empezar por decirles que NO soy cómplice de ninguna noticia tocante a la vida personal de Michael pero aquí está lo que se con respecto a su vida profesional.

Sony está en un profundo problema financiero. Michael está saliéndose de Epic (NO Sony) pero ese es un detalle menor. Lo que se ha estado hablando en las oficinas es que Michael se hará cargo del control de las acciones de Sony. Miren, él nunca se estaba yendo a la bancarrota, Sony estaba en problemas por lo que ellos le dieron a Michael un alto pago por adelantado y 50% de las acciones de Sony tiempo atrás durante la relación del catalogo de los Beatles. Pero las cosas están espantosas aquí otra vez y Sony podría hundirse pero sin Michael. Sony tiene las manos atadas junto con Michael porque ellos harán cualquier cosa para retenerlo para que por si él deja Sony, él se llevaría las acciones de Sony con él y esto podría terminar en otra compañía. Cualquier esperanza de un album exitoso para rescatar a Sony son nulas porque la nueva canción de Celine Dion está muerta en la radio y eso ha desalentado esperanzas de que ella triunfe. Una gran reorganización en Sony se efectuara pronto. Pero NO lo duden: MJ NO se hundirá junto con ellos. Probablemente sería mejor para los intereses de Michael afianzar/avalar en vez de quedarse pero él sabe lo que hace, creo.
El tour se hará. Ésto estaba en los planes desde el año pasado y la única razón por la que Sony NO lo ha promocionado para nada es porque el tour daría excitación a Invincible y
Sony quiso intimidar a Michael de seguir con ellos cuando su salida parecía inevitable. Pero con la inevitable reorganización de Sony sobre nosotros y con Michael quedándose y obteniendo control de las acciones de Sony muchas cosas serán diferentes pronto. Por eso ya está listo para filmar un video para Unbreakable en Abril: Michael sabe lo que significa Abril para él: poder y control.

wow!!ojala fuera cierto,la verdad es que me entusiama lo del tour y el video de unbreakable....:D :D :D :D :D

aunque yo prefiero ver para creer,esta teoria no esta tan lejos de la realidad......me parece que puede haber algo de cierto en ella.....;) ;) ;) ;)

Esta noticia es de principios de marzo, es decir, de hace ya dos meses. Ya hemos dejado atras el mes de abril y, como todos sabemos, tanto el video de Unbreakable como cualquier promocion de Invincible estan completamente paralizados. Lamentablemente.

Esperemos que todo se arregle de la mejor forma posible para Michael.

Y lo de Laurent Hopman diciendo que Michael estaba "mal, muy mal" entonces?? Nos toman el pelo o que????
Buena noticia lo del tour...aunque no me lo creo mucho...
Saludos.

Pues yo de eso no me creo nada. Puede que me haya convertido en pesimista por la sucesión continua de problemas pero me parece bastante increible que sony este pasando por una mala situación economica.

Pues yo no me lo creo. Y si no, ?por que MJ da su apoyo a los fans en la campana de destruir a Sony?Por que no canto nada nuevo en las dos ultimas actuaciones?Por que no se oye nada del video de Unbreakable y estamos en mayo?
Que se jodan, y si no, que hubieran promocionado Invincible como es debido, que han estado boicoteándolo desde que salio,?por que prohibieron la promocion en Cadena100?
Ojala MJ se quede con Sony y los mande a tomar aire.

Hoy aqui en Corodoba me sorprendio escuchar en la radio UNBREAKABLE por primera vez...Tal ves dentro de poco el video se haga realidad, tal vez....
Si SOny esta en problemas el tiepom lo dira, peor como estan las cosas en el mundo de la musica een general no es de extrañar...

poder y control!! que buenas palabras de término de la entrevista, esperemos que esas sean las dos palabras de Abril para Michael, y que por fin salga de $ony...

Kishaya,

Unbreakable es corte en Argentina hace casi dos meses, de hecho ya les hemos dado la primicia, único país privilegiado del mundo. Tenemos la oportunidad de poder pedirlo y votarlo. ¡Aprovechémoslo!.

Si necesitas datos de los medios para poder votarlo y solicitarlos solo escríbenos un e-mail y te enviamos el listado:

healtheworldfan@hotmail.com

Con respecto al video de Unbreakable, no dejes de leer al respecto en:

http://www.geocities.com/michael_jackson_mania

Heal The World Official Fan Club Argentina

Atrás