• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Esto es lo que pasa cuando los fans estan..."

El jueves pasado fui al programa de radio Formato Video de mi amigo Eduardo Guizar despues de haberle mandado unbolon de mensajes sobre lo de MJ y Sony con el titulo de "Estallo la bomba" :p (lo siento, estaba muy emocionada cuando leia lo de NY). Cuando llegue al programa y me vio lo primero qeu dijo fue "Estallo la bomba! Se veia venir!"

Estaba una señora haciendo promocion a una exposicion o algo asi qeu habria por lo qeu pense que no em daria tiempo ami, pero ya como faltando 10 min para que acabara el programa puso Freak de George Michael y dijo "Y hablando de otro Michael, aqui mi amiga Alejandra nos va a comentar que es lo que esta pasando con MJ y su disquera" Yo me quede asin :eek: porque no em dijo ni agua vas y pos siempre el micro em cohibe :eek: Me solte contando mas o menos a grandes rasgos la situacion y al final Eduardo completo mi speech diciendo "Esto es lo qeu pasa cuando los fans estan BIEN organizados y BIen globalizados :meparto: porque ustedes no tienen idea de lo grande que esto es, de la cantidad de fans de MJ que hay" :D

Tambien comento que precisamente ese dia se habia encontrado a un amigo qeu el "pregunto por MJ" y el le explico mas o menos lo qeu pasaba a lo que el otro se quedo :eek:

Hoy voy a volver a ir para que ponga algo de Invincible :D

Seguire reportando :cool:

formatovideo@radio.fm

KEEP MICHAELING!!!!!!

¡Eso!, Venimos con animo FUERTE, y dispuestos a darlo todo por Michael Jackson, el Rey del Pop

El miercoles estrenara algo de Invincible, todavia no se cual pero el va a escoger la cancion ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

wow ojala yo tuviera un amigo como el tuyo para darle en la torre a sony pues siempre tengo que decir algo de estos malditos

:)

Cada dia te admiro más mi niña :) a ver si te tenemos pronto en España para Rockear o "Conmover" :p el mundo MJ!!! :)

Un besoooo bien graaaaandeee!!! :):D

ole Ale!!!!!!!!!!!!!! eres la caña!!!!!!!!!:muac: :muac: sigue asi!!!!!!!!!:D

(x cierto Gladiator,como mola tu mazinger!!:lol: )

Escrito originalmente por Dr. Truko
...lastima que esa estacion de radio solo se escuche en 2 o 3 pueblitos...pero el esfuerzo es lo que cuenta

Que gacho te viste Ricardo :p heriste los sentimientos de Eduardo, ya hablaremos cuando te vea por alla :lengua:

Un besillo :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Escrito originalmente por Ale_Jackson

Que gacho te viste Ricardo :p heriste los sentimientos de Eduardo, ya hablaremos cuando te vea por alla :lengua:

Un besillo :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Tienes razón..Ale..me manché...una disculpa a Ti y a al buen Lalo :eek: :eek: :eek: :eek: ....:lloratris :lloratris ...

...pero cuando cuando te mando un mensaje en buen plan ni me contestas :lloratris :lloratris :lloratris ...creo que solo asi me haces caso :lloratris :lloratris

Atrás