• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

esto es un montaje???????

cool.jpg

PORSUPUESTO......

BUENO MONTAJE EL FONDO ESE DE PLANETAS Y ESO
Y DATE CUENTA EN LA CARA DE MIKE KE ESTA COMO
GRIS O PLATA..CASI DEL COLOR DE LA CHAKETA..
LA CARA SI ES DE MIKE..CREO KE NO TIENE NINGUN ARREGLO..

:)

¿puede llegar a dudar un solo instante que no sea un montaje, ajam, miarma???? NO ves el fondo de la foto????????? xDDDD

shine creo que tus bromas son de muy mal gusto y poner esa fotito el el post, no es para nada chistoso, creo que muchaos de ustedes son fans poser osea cuando michawel esta bien estan con el y cuando no mas encima lo atacan:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: eso no es legal , y menos si dicen ser fans de michael que es tan bueno:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

shine en realidad no te quiero atacar solo me enojo porque michael es lo que mas quiero en esta vida y que lo ataquen o se burlen de el me duele en el alma:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Escrito originalmente por fran_dyer
shine creo que tus bromas son de muy mal gusto y poner esa fotito el el post, no es para nada chistoso,

¿de que foto hablas miarma? Si te refieres a la de la canina, no es una ofensa a Michael. Simplemente es mostrar un fotograma de un video de Michael que a Shine le gusta, y a mi también. Creo que no puede haber una solo persona en este foro que no le guste ese video, o no le guste los efectos especiales de la cani
na.

Y si te refieres a la foto de debajo de Shine, pues es de la entrega de premios en monaco. Alli le dieron el premio a artista del siglo, un momento cumbre de la carrera de MJ.

Escrito originalmente por ShineSocK
Daniela ¿qué es lo que no tiene arreglo?

Daniela se refiere a que la cara de MJ no esta retocada, no a que no tenga arreglo su cara, que creo que era lo que estabas pensando.......

Bueno, bueno. La foto de mi firma me encanta, no solo por el videoclip sino porque me parece grandioso que el propio Michael haga eso con su rostro. Me parece una irónia ingeniosa solo digna del genio que es, que en dicho video se arranque la cara y se haga polvo asi mismo. Es como si dijera ¿Qué, es esto lo que quereis de mi? ¿ESTO ES LO QUE QUEREIS VER? Igual que cuando hizo Black or White. Yo no he hecho esa foto, la inventó el propio Michael para burlarse él de quienes intentan hundirle con toda esa basura de su aspecto físico.

Te diré que de ningún modo se trata de una broma, ni de ningún chiste y menos aún de una burla. Te aseguro que yo también adoro a Michael hasta la médula y daría lo que fuera por él, pero me parece absurdo que esa foto te ofenda. Y si la que te ofende es la de mi avatar, chico, no sabes lo que dices... porque ademas de ser un día importante en la vida de Michael está como un cañón.

GRACIAS POR TU AYUDA M-JACKSON, COMO SIEMPRE ERES UN CABALLERO...

Atrás