• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esto Es una Felicitacion a Speechcrepes Por el Post de las Imagenes de Los Hideout.

Bueno He empezado este chori post, para Felicitar a Speechcrepes Por ese gran post de Imagenes ke esta creciendo cada dia mas ;) y espero que siga creciendo,

Bueno chicos esto va dirigido a todos para que pongan las opiniones de ese post """""Álbum de fotos de los Hideouters."""""""

si felicitaciones, realmente te pasaste con este tema, saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero faltan muchos hideouters con su foto, animense los que faltan!!!!!!!!!!

Escrito originalmente por ArturoMJJ
kary fue la fundadora de ese tipo d epost no :D :lol:

Pues no, la fundadora de este tipo de post no fue Kary. El primer tema que recuerdo de estas carácterísticas fue ya hace mucho tiempo, creo ke Kary todavía no estaba por aqui.
Podeis verlo AQUI , aunque muchas de las fotos han desaparecido al haberlas borrado del servidor del foro.

pero es del foro de debate parace ser que las fotos aun estan ahi :D, bueno gracias por la correcion :p

Saludos

Escrito originalmente por KmiKze
Speech, cabronazo!!!:mad: :p tu ya sabes por que...

Es que kmikze quiere dar a entender que él tuvo algo que ver con la creación del tema, ni caso.....:p :meparto:

Gracias por la felicitación pero ya dije y repito que el mérito es de los que ponen las fotos no del que abre el tema.;)

Por cierto, MI TEMA:rolleyes: :lol: ha desbancado al de Sexo en visitas y se acaba de convertir en el más visitado de la Historia del Foro con cerca de 20000 visitas.:cool: :chulillo: :rey: :eek:

Me alegro de que un tema más personal y diferente que no el de Sexo:p sea el más visitado del Foro, a fin de cuentas en el Foro los Hideouters somos más importantes que el Sexo, no?:D ;)

Gracias a todos por la colaboración!!!!!:)

PD: sin que se entere nadie.....8Ð ...kamikze, gracias por la idea y Moonscape, gracias por el montón de fotos que te has ofrecido a subir.;) ;)

de nada speech, aunque lo de antes lo puse de coña :D
y tienes razon, lo que hace bueno ese post son las fotos que hay, sobre todo de tias ;) :p

Escrito originalmente por Speechcrepes
Por cierto, MI TEMA:rolleyes: :lol: ha desbancado al de Sexo en visitas y se acaba de convertir en el más visitado de la Historia del Foro con cerca de 20000 visitas.:cool: :chulillo: :rey: :eek:

Me alegro de que un tema más personal y diferente que no el de Sexo:p sea el más visitado del Foro, a fin de cuentas en el Foro los Hideouters somos más importantes que el Sexo, no?:D ;)

Gracias a todos por la colaboración!!!!!:)

Eso para que no digan que los hideourtes somos pervetidillos :p:rolleyes:

La verdad Speechcrepes Gracias por este post y los ke le dieron la idea ;) que tambien se merecen ser felizitados. Bueno solo ke es el mejor post Esta subiendo poco a poco, Tendremos ke llegar a los 100:)

Atrás