• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esto ha salido publicado en un Diario en mi Ciudad...

Moy

2
Recibe apoyo de fans españoles

Fans españoles de Michael Jackson organizan la segunda edición de Desde España to Neverland, una celebración del legado de su ídolo y una forma de apoyarlo en uno de los peores momentos de su carrera, según anunciaron a través de su sitio www.blackfedora.net.

El evento, que se realizará el 17 de mayo en Barcelona, iniciará con un festival de música y baile al que acudirán bailarines de toda España para actuar los pasos del intérprete.

La fiesta será grabada y enviada a Neverland, el rancho de Jackson.

MURAL/Redacción

[www.mural.com]

Madre mía :eek: :eek: :eek: , que resueno está teniendo la kedada ;) hasta Mexico llegan noticias de fiesta Michaelina por todo lo alto ;)

que buena onda, muchas felicitaciones amigos y amigas de todo españa que organizan esta fiesta y porsupuesto a todos los que participan, :lol: :lol: , saludos desde chile :muac:

Blackfedora En Ala Noticas Mexicanas

En el diaro REEFORMA de hoy habaln de al ntocia de l eventod esde spoaña to neverland 2 origanizado rpo lso fans españaoles en abrcelona , lo cuala anuncia su paginA ofiCial www.blAckfersora.net

AHOTAS SI BALCKFEDORA SERA MCUHO AMS VSITADA SEGURAMENET.

Estiye en suan fietsa demianamk me acba de daral ntoa mañana al trcribo ao algueian hagalo rpormi

Muy buenas noticias para todos los fans!
FELICIDADES HALCON!!! :urule: :urule:

En verdad me da gusto que la prensa saque notas sobre las actividades que tenemos los fans en todas partes del mundo. Y tambien espero que como Blackfedora.net todos podamos seguir haciendo algo bueno y positivo por MJ. Felicidades también a todos lo que ya lo han logrado.

Saludos a todos!
Bechos a Bizzi!! :muac:

:eek: Joder, me he quedado de piedra... Michael, ya sabes, puedes venir si quieres a imitarte :D

Última edición:
Atrás