Partiendo de la base de que la mayoría de este foro no comulga con las ideas de la derecha, supongo que cuando has puesto el post esperabas que la gente no estuviera muy de acuerdo, con lo cual no entiendo muy bien el propósito del post...
Crispar más la situación, o que la gente de derechas alabe unos videos, hechos desde el malgusto y el rencor??
A mí no me gustan este tipo de videos, ninguno, ya se metan con uno u otro bando.
El otro día en pecado original, un programa que se metió con los negros por ganar grammys, salió un video donde Zapatero, salvaba a un árabe ( supongo o quiero suponer k se trataba de Bin Laden) mientras atracaba a una viejecita... me pareció tan patético, racista e inmoral, que no pude más que pensar que no entendía como había gente que aplaudía esas acciones y luego dormía tan tranquila...
Una cosa es la crítica desde un punto cómico, y otra muy distinta la difamación desde un punto bochornoso.
Por cierto si uno se da un paseillo por esas webs y lee los foros de los usuarios, se da cuenta de la forma tan distendida y amena en la que hablan, y se dirigen a los que no piensan como ellos.
Yo todavía no he insultado a nadie por votar al pp.