• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esto lo echaron el otro día en pecado original

Parece que los "medios de comunicación alternativos" de derechas se están poniendo las pilas y contraatacando con las mismas armas que les echaron del poder:
http://www.superzp.com/

¿Qué os parece?

Última edición:
A mi me parece bien que satiricen a los políticos, va con el cargo . Y está bien que los medios de comunicación metan caña al gobierno. Aun que muy originales los medios de derechas no son, podrían currarse algo inédito, pero si no dan para mas....
También es cierto que el echo de identificar a ZP con los gays para reirse de él dice bastante de quien ha hecho esto y de quien se divierte viéndolo, pero Hespaña es asín, que le vamos a hacer, ya solo queda esperar a que sea la oposición la que se ponga las pilas.

Pero si Speech tiene razón: es simplista, demagogo, maniqueo, burdo, tosco e incluso ofensivo.

Lo que es ingenioso es usar exactamente el mismo tipo de basura (difícilmente llamaría yo a esto sátira política) contra Zapatero que la que usaron contra Aznar (recuerdo algunos vídeos especialmente poco ingeniosos de Aznar haciendo cositas con Bush), ya que, los que jalearon aquellos, difícilmente pueden meterse con estos.

Es ofensivo pero cuidado, no para ZP, es ofensivo para el sector que lo ha hecho, que quedan como unos racistas, homófobos y tarados.:vom:

Y para poca imparcialidad la tuya, que eres capaz de ver bien una mierda como esta solo porque el que sale en ella es ZP.:mmm:

Ya estamos como en EEUU, haciendo política con dibujitos....madre mia.

Speechcrepes dijo:
Es ofensivo pero cuidado, no para ZP, es ofensivo para el sector que lo ha hecho, que quedan como unos racistas, homófobos y tarados.:vom:

Al leer esto me he acordado de cuando un parlamentario llamó maricón a Llamazares y este subió al estrado, explicó y lo que había pasado y dijo que no lo consideraba un insulto. Me pareció de los grandes momentos que he visto en el congreso.

a_clockwork_orange_large_09.jpg

U_U

Speechcrepes dijo:
Es alucinante ver lo ignorante que es la gente de derechas.:mareao: ...y además la poca gracia que tienen.:z:

mas ignorante es aquel q comete la falasia de la generalizacion... no pk haya cientos de gente de derecha ignorantes todos lo serán...

ISKANDER dijo:

que no lo voy a poder superar... jajajajjajajaj
18.gif
18.gif
18.gif

hay que tener sentido del humor.. lo malo que se dejan ellos mal, estoy con lo que ha dicho Speech, quedan.. como.. poco deseables no?? si los de derechas lo ven tan extremista... no se...

moecin, generalizan ellos... haciendo ese tipo de animacion... no Speech... que solo lo ve... vamos es mi humildisima opinion.

Partiendo de la base de que la mayoría de este foro no comulga con las ideas de la derecha, supongo que cuando has puesto el post esperabas que la gente no estuviera muy de acuerdo, con lo cual no entiendo muy bien el propósito del post...
Crispar más la situación, o que la gente de derechas alabe unos videos, hechos desde el malgusto y el rencor??
A mí no me gustan este tipo de videos, ninguno, ya se metan con uno u otro bando.
El otro día en pecado original, un programa que se metió con los negros por ganar grammys, salió un video donde Zapatero, salvaba a un árabe ( supongo o quiero suponer k se trataba de Bin Laden) mientras atracaba a una viejecita... me pareció tan patético, racista e inmoral, que no pude más que pensar que no entendía como había gente que aplaudía esas acciones y luego dormía tan tranquila...
Una cosa es la crítica desde un punto cómico, y otra muy distinta la difamación desde un punto bochornoso.
Por cierto si uno se da un paseillo por esas webs y lee los foros de los usuarios, se da cuenta de la forma tan distendida y amena en la que hablan, y se dirigen a los que no piensan como ellos.
Yo todavía no he insultado a nadie por votar al pp.

Eso, eso...ya veo por donde váis algunos foristas...jajajajaja...como ZP.....!!talante!!!.....!!talante!!...jajajajajaja....

Este mismo flash con Aznar y Bush de protagonistas sería "fina ironía". Si salen ZP y Bin Laden es vulgar, zafio, tosco, fascista....jajajajaja...!!talante!!....
18.gif

Sois la monda, en serio....
18.gif
18.gif
18.gif

.................................

Última edición:
Atrás