• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esto lo he encontrado en la web oficial de C. Aguilera

: Christina is nominated for the American Music Awards' "Michael Jackson International Artist of the Year Award."
You can vote Here
- posted 9/30/03

¿¿alguien sabe a que se refiere??

Los American Music Awards crearon un premio con ese nombre, "Michael Jackson International Artist of the Year Award". Este año están nominados Christina Aguilera, la zorra de Cher, Madonna, Shania Twain y Justin Timberlake.

Podéis votar aquí: http://abc.go.com/primetime/ama/mj.html

(Por cierto... soy Xtar desde casa de Bubbles :p )

La zorra de Cher???????:meparto: :meparto: :meparto:

Cuchi que calificativos mas bonitos utiliza Toni a estas horas de la tarde.....:meparto: :meparto:

Toni que acabo de ver blancanieves por enésima vez esta semana no me pegues esos sustos..:meparto:....aunque lleves razón y sea una zorra!!!!:meparto:

Besitos a Jaime(no te conozco) y a ti:muac:

Escrito originalmente por Bubbles
la zorra de Cher (Por cierto... soy Xtar desde casa de Bubbles :p )

:lol: vaya! primero pensé, joder con Bubbles pa cuando escribe, escribe con ganas:meparto: y despues me quedé:eek:

así me gusta que os libereis, aunque seais los responsables, tendreis que dar opinion personal en algun momento, no?:lol: que bueno:lol:

Pero no caigais en la trampa, que es Bubble, que suelta una bordería de las suyas y luego dice que es Toni. Pero que cabrón eres jaime.

eso ya es "normal" ja.. en MTV el premio al video vanguardista tambien se llama Michael Jackson.

The Michael Jackson video vanguard award! o algo asi "#

joder tendrian que darselo a Cher y meterse el premio por el mohino.

La madre de Cher: - Niña ¿onde has ido?

Cher: - Po a los Videos music adward a recojé un premio

La madre de Cher: - Ole esa es mi niña, ¿de que es el premio?

Cher: -Es el Michael Jackson International Artist of the Year Award.

La madre de Cher: - Otia niña ¿el Minchan Yanson ese no es con el que tu te metias? ea por basilona ahora a chupá del bote, si es que yo te lo decia, no te metas con Minchaen que al final veras, senota que soy madre, bueno me ducho la la al al lal Billie jeannn is not my looover aow lalalalal......

Cher: - Que madre mas cabrona, bueno pondre el premio aqui y le comere la pollllllla al nene de Neverland

FIN

en una estacion de san diego c.
estan pronunciando varios nonbres de artistas y entre ellos mencionan a MJ y dice al final NBC
me imagino que algo va a salir en ese canal
la proxima semana o en unos dias no se por que no entiendo ingles

alguien sabe algo ????

jejejejejejejejejje

Oye Edu-Mjj que sentido del humor tienes pues me hiciste carcajear aqui delante de mi familia y pensaban que me estaba enloqueciendo. jejejejejeje juuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa

No me quier oreir mas, pero es que lo mismo pense yo y tu te me adealntas con esta parodia. jejejejejejejejjeej

Diosssssssssssss, no masssssss, no me quier oreir massssssssss jejejejejejje

Oye men Gracias por tu sentido del humor pues me has hecho reir como hacia rato no lo hacia.

Saludosssssss!!!

Escrito originalmente por DangerousMJ
tambien ay uno de los de MTV no? me parecio verlo...

pues si, tal como lo dijo mj-dangerous, tambien MTV tiene un premio con el nombre de michael "the michael jackson video vanguad award", que fue nombrado asi el año 91 ;)

el de AMA tambien fue en ese tiempo, debe haber sido en la entrega del 92 o 93 pues fue cuando estuvo nominado y gano premios por "dangerous"....fue elizabeth taylor quien le entrego el premio "international artist of the year"y eddie murphy quien le dio la noticia de ese momento aquel premio se llamaria "michael jackson international artist of the year"

:p

Escrito originalmente por Bubbles
Este año están nominados... la zorra de Cher...

No sabia que Cher tiviera una zorra... y menos que cantara! :lol: :p

PD: como me encantaria que Chert recibiera el premio! (solo por verle la cara! :rolleyes: ) por cierto que dijo y que cara hizo Mdonna cuando recibio el premio? :ein:

Hombre, me gustaria que ganase Madonna, al fin y al cabo, es la mejor de todos esos nominados.
Si gana Justin el pobre va a flipar en colores: "Ohggg, un premio de Michael, ohggg... 8Ð "
Si gana Madonna seria un poco shocking creo, jejeje, y ssi gana Cher me descojono, solo por ver la cara que ella pondria o seguro que es una hipocrita y sale diciendo un discurso mas falso que que :borrachín

mj_promo.jpg

Atrás