• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esto no es noticia... pues si no lo sabiamos ya lo sospechabamos... o no?

Britney Spears no es virgen

Fuente: Reuters

LOS ANGELES (Reuters) - La princesa del pop Britney Spears admitió que tuvo relaciones sexuales con su ex novio Justin Timberlake, pese a que una vez prometió mantenerse virgen hasta que se casara.

En la próxima edición de la revista W, Spears detalla su relación con Timberlake, el romance más observado de la industria de la música desde el de Courtney Love y Kurt Cobain.

"Lo más doloroso que he experimentado fue esa ruptura", dijo Spears a W.

"Estuvimos juntos tanto tiempo y tenía esta imagen. Uno cree que va a pasar el resto de su vida juntos. De donde yo vengo, la mujer es la ama de casa, y es así como crecí: uno cocina para sus hijos", agregó.

Spears, de 21 años, reveló que tuvo relaciones sexuales con el vocalista de 'N Sync porque creía que se casarían algún día.

"Sólo he dormido con una persona en toda mi vida. Fueron dos años mi relación con Justin, y creí que era él (la persona correcta). Pero estaba equivocada", dijo.

Spears, que ahora luce una nueva imagen y tiene un nuevo álbum tras una pausa de 18 meses, dijo que está buscando un nuevo galán lejos: especialmente en Australia y España, donde los hombres son menos "inmaduros".

En cuanto a versiones que vinculan a Spears con el rompecorazones irlandés Colin Farrell, dijo: "Sí, lo besé. Por supuesto, lo hice. El es la cosa más guapa, atractiva del mundo ¡Caramba! Es un chico malo. Pero no fue nada serio".

REUTERS RS/

Y digo que no es noticia por que nadie le creía ( no se hagan )
asi quecpues hasta cuando creia que iba a ponder hacerse la
:angel: cuando todo el mundo sabe que es :rolleyes: aunque eso no le quita lo :comeojo: :muac: :amores:

...suerte a los españolillos :diablillo :diablillo ...pero se pierde del amor latino...:rolleyes:

Lestat Jackson

Última edición:
Escrito originalmente por Lestat_Jackson

"Spears, de 21 años, reveló que tuvo relaciones sexuales con el vocalista de 'N Sync porque creía que se casarían algún día.

"Sólo he dormido con una persona en toda mi vida. Fueron dos años mi relación con Justin, y creí que era él (la persona correcta). Pero estaba equivocada", dijo.

Por favor son las peores estupídeces que he escuchado despues de lo de Bashir nop seria mejor que el idiota ese la cazara a ella para hacer un reportajillo
suerte españa con la Britney:lol: :mosca: :rollin: :buaaah:

bueno pues, ver para creer......estoy tan acostumbrada a no creer en la prensa, que la unica forma de creermelo seria si la veo diciendolo :p

dijo que está buscando un nuevo galán lejos: especialmente en Australia y España, donde los hombres son menos "inmaduros".

mientras que no toque el mio!:eek:
El otro dia estaba hablando con mi hermana sobre la supuesta virginidad de Britney y no nos creiamos nada...U_U
Y dice que solo ha dormido con una persona en toda su vida???
No creo que con Fred Durst no hiciera nada...pero en fin.
Se coge antes a un mentiroso que a un cojo8Ð
Gracias por asegurarnos que Britney no es virgen Lestat Jackson ;)

y a quien le importa que sea Virgen o No? ah... me olvidaba... como toda su carrera se basa en la atracción sexual, ahora que no es virgen, vale menos para los adolecentes que cuando no era virgen... 8Ð, no sean cotillas! :rolleyes:

Escrito originalmente por Dreaming
Yo haré como Britney, no lo haré con nadie a menos de que se case conmigo... 8Ð
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Pero si siempre pasa al reves!!!...cuando de casas con alguien es cuando no lo haces con esa persona y buscas a otr@s.....:rolleyes:

:meparto: y que no quede duda vale!!!... :meparto:

Por Dios, a quién engañan :borrachín

Un sólo hombre????????? :eek:, ya está, eso no se lo cree ni ella misma :lol:

Por dioooooos!!!!!!!

Escrito originalmente por AngyMJJ
:meparto: y que no quede duda vale!!!... :meparto:

Por Dios, a quién engañan :borrachín

Un sólo hombre????????? :eek:, ya está, eso no se lo cree ni ella misma :lol:

Que mas falta que inventen un detector de virginidad...seria un buen negocio y un metodo eficaz podrian ponerselo jajajajajaja

miren de todos modos esta niña puede darse el lujo de hacer lo que quiera con su cu"4!#"%&/(/.}+@´) no creen

Re: Por dioooooos!!!!!!!

Escrito originalmente por Akire Jackson
Que mas falta que inventen un detector de virginidad...seria un buen negocio y un metodo eficaz podrian ponerselo jajajajajaja

miren de todos modos esta niña puede darse el lujo de hacer lo que quiera con su cu"4!#"%&/(/.}+@´) no creen

Hombre aqui nadie ha dicho nada de que Britney utilice su...como quiera.
Lo que no entiendo es porque mintió, ser virgen o no serlo no es nada malo, es lo más normal del mundo.
Y que no vaya de santita:angel: porque como he dicho antes se coge antes a un mentiroso que a un cojo...

Re: Re: Esto no es noticia... pues si no lo sabiamos ya lo sospechabamos... o no?

Escrito originalmente por CheNiLLe

Gracias por asegurarnos que Britney no es virgen Lestat Jackson ;)

;) De nada chika !!... aunque me hubiera gustado más realizar una investigación de campo...más... afondo :rolleyes: :rolleyes:

Lestat Jackson

Re: Re: Re: Esto no es noticia... pues si no lo sabiamos ya lo sospechabamos... o no?

;) De nada chika !!... aunque me hubiera gustado más realizar una investigación de campo...más... afondo :rolleyes: :rolleyes:

Lestat Jackson

:eek: :eek: :eek: :meparto: En otra vida será...:p :p

jeje bueno amenos se saco la careta por q eso de mentir no es buena idea. lastima q no lo haya confesado antes:lloratris

jejeje buee q se hace.

Gracias por la noticia saludos:D

:meparto: :meparto:

Escrito originalmente por gRëThëL J
...pero si no me acordaba que Britney No talent Spears tiene que armar polémica para estar en el medio del espétaculo, y es de la única forma que llama la atención:D bueno y también por otras cosillas... :jejeje: :cuñao

:meparto: :meparto: :meparto:

Que mala que eres gRëThëL

:meparto: :meparto: :meparto:

Atrás