• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esto no es un adios,es un hasta pronto

jox

0
Bueno,esto es algo q llevo pensando desde hace varios dias,pero hoy ya e terminado de explotar,definitivamente abandono el foro aunq no de manera definitiva.

Todo este momento deprimente esta podiendo conmigo,y n puedo evitar q ya cualquier cosa q gire alrededor de MJ me produzca una enorme tristeza.

Quiero desconectar un poco a nivel de foros como de escuchar su musica(q la escuchare pero en muy menor medida),porq oir su voz,ver sus videos,leer sobre el y pensar constantemente todo lo q esta saliendo a la luz,y el no hacerme a la idea todavia q lo del 25 de Junio del 2009 es real, m esta acabando de agobiar.

Han sido 2 años duros de problemas personales,perdida de familiares,colegas y ademas,la perdida de la mayor inspiracion de mi vida en todos los aspectos,y ver y oir cosas de MJ solo hace q la herida de todo lo pasado sea mas grande,quiero descansar y centrarme de nuevo.

Como fan o como yo digo,''llevar a Michael en la sangre''evidentemente no me va a dejarde prescindir de mi pequeña ''dosis''jacksoniana,y por eso hare alguna visita de manera muy casual aunq no intervendré en los debates ,escuchare 1 par de canciones(en vez de escucharse 2 discos y ver media docena de videos)

Se q puede sonar exagerado,pero todo esto m esta resultando obsesivo y como he dicho antes,quiero desconectar.

Pedire q cierren mi cuenta de usuario de este foro xq se q me va a costar mucho no entrar y escribir,aunq como he dicho antes,no es un adios definitivo,es un hasta pronto.

A mi me parece que estas exagerando, puedes evitar entrar si quieres y tal vez puedes alejarte del foro si así lo deseas, pero ya pedir que cierren tu cuenta, me parece muy exagerado.

JOX, quiero decirte que te entiendo perfectamente. Para mí se está convirtiendo en una obsesión, especialmente en los úlimos días. Sinceramente te digo que voy a echar de menos tus opiniones, eres de las personas más moderadas y respetuosas del foro. Te echaremos de menos, y espero que -como tú dices- solo sea un hasta luego.

Jox siento mucho lo que te está pasando, te entiendo muy bien.
Haz lo que necesites para tratar de sentirte mejor. A veces hay que parar y apartarse, para que las heridas puedan cerrarse.
Espero que consigas esa paz que necesitas y que vuelvas pronto.
Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

Es muy cierto que lo que estamos viviendo, viendo y oyendo, han abierto de nuevo la herida en canal. Y duele tanto que asfixia...
Pero piensa, que éste también es el único sitio dónde encontrarás el calor y la comprensión de las personas que sienten idéntico a tí: a Michael en la sangre.

Un fuerte abrazo.

JOX ... creo que nunca hemos hablado. Espero que superes este bache, seguro que sí.
Hasta pronto.

Es tu decisión, da la impresión de que tienes la cabeza sobre los hombros y seguro que la has meditado bastante.

Si esto te está afectando demasiado, el dolor no es sano, lo mejor es desconectar un tiempo para luego volver con más ganas y no acabar desquiciándote.

Te estaremos esperando Jox, hasta pronto.

Si es por saneamiento mental, lo entiendo perfectamente, aunque sea más de terapía de choque...

De igual modo, te deseo todo lo mejor y ojalá regreses pronto con la energía recargada a tope. Siempre es un placer leerte.

Hasta pronto.

Recuperate de esta,lo vas a superar pero no pidas el cierre de tu cuenta simplemente apartate un tiempo prudencial hasta que sientas dentro de ti que puedes aceptar lo que esta pasando.

Es un bache y estas muy sensible.
El dolor que no comprendemos y nos negamos a aceptar nos hace vulnerables.

Cuidate mucho y recuerda que con nuestros mas y nuestros menos somos una gran familia y que todos estamos aqui por un objetivo, mantener vivo y puro el legado de amor de Michael

Besos

suerte amigo!! Y coje fuerzas...

Yo no puedo mas y he pedido mi baneo automatico ya!!

Suerte a todos..

Yo me quedo con mi michael el que estaba vivo y con sus canciones verdaderas ...

Esto es uma mierda de humanidad!!

Una puta mierda!

Me alegro que ya se te hayan pasado los duros motivos que te llevaron pedir que cierren tu cuenta y para abrir esta carta de despedida y hayas vuelto a escribir con normalidad. Seguro que esta semana ha sido de total reflexión y desconexión y te habrá venido muy bien.....

Bienvenido de nuevo al foro!

Atrás