Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El permiso penitenciario no suele funcionar en personas sin escrúpulos. Hay diferentes tipos de personajes que jamás cambiarán ni se rehabilitarán por mucho tiempo que pasen entre rejas. La idea de reflexionar sobre sus actos durante todo ese tiempo queda lejana y sólo piensan en volver a la calle para vengarse y revelarse.
Esto es lo que yo llamo un perturbado mental extremo y en otras palabras un cabronazo abusador. Tiene el pack completo.
Yo durante ese siglo que va a estar encerrado le tendría amordazado a la pata de la cama con su ropa interior y con una soga de tender atada a su aparato reproductor masculino hasta que se le callera al suelo (ya jamás podría abusar de nadie). :dc:
Y es que aún habiéndo tenido una oportunidad de salir a la calle y cambiar no la aprovechó y es más hizo un daño terrible a dos chiquitas inocentes y sus familias. Viendo que por la vía legal penitenciaria la cosa no dio el resultado esperado, yo actuaría según la misma e imponiendole las propias salvajadas que él realizó a sus víctimas pero sobre él mismo.:novale: Alguien debe explicarle de forma que lo entienda que eso :nono: se hace.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.