• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esto quizá sea un adios

Esto no sé si es un adios

Yo también quiero escribir una carta abierta al foro.

Yo también he visto la fotografía de michael antes de hacerle la autopsia.

Yo también he tomado una decisión.

Yo tembién tengo un dolor intenso en el pecho, pero el dolor que más me hiere es el dolor que tengo en el alma.

Yo también estoy consternado.

Yo también me voy.

Yo también quiero escribir esta carta para comunicároslo, porque aunque no me conozcais el 97% del foro, lleve poco tiempo registrado y mi aportación haya sido más bien escasa, quiero que lo sepais.

Yo tampoco quiero saber nada más del foro ni de sus usuarios, a los que les deseo de todo corazón que les vaya bien y que sean felices. Os recordaré a todos con una sonrisa.

Yo también os digo adios a todos, esta travesía por el dolor será menos llevadera sin vosotros, pero es un camino que he de recorrer solo.

Yo también os envió un beso y un abrazo a todos vosotros.

Yo también pido mi baneo del foro.

Esto no sé si es un adiós.

Aunque bien es cierto que podría irme sin deciros nada y que os dierais cuenta de mi ausencia en los trascendentales temas de Mister, pero prefiero que lo sepais y no correr el riesgo de que nadie se acuerde de mi y no noteis mi ausencia. También puedo anunciar que estoy harto de todo esto y acabar volviendo a los 8 horas como otros.... pero en fin....

Pasado el tiempo, ya veré si tengo fuerzas para volver con mi nick o con el de otra persona.

Última edición:
Y yo que pensé que había encontrado a alguien distinto y con la cabeza bien amueblada y ahora resulta que te marchas como cualquier otro sin ni siquiera haberme dado tiempo a conocerte del todo...

Yo creía que tú molabas!

Bye...

Parece que no conocéis ya a ziri. No es màs que una crítica a todos esos que anuncian a bombo y platillo su despedida del foro.
Y tiene toda la razón.

Última edición por un moderador:
Dando a entender justamente lo contrario de lo que dice!!!

Por otra parte hay gente que de verdad lo siente así y yo al menos si que lo respeto.
Con esto no digo que vosotros no lo hagais.
Solo es una pequeña observación.

Si te ibas pero no te vas ya no hace falta que te de la bienvenida.
Dalo por hecho
Saludos

Joer, a mí me pasan las mismas cosas, entonces ¿tengo que abrir un hilo para decirlo tambien?:p
Bueno, en todo, todo, no estoy de acuerdo, lo de la sonrisa p'a los amigos a mí, desde hace ná, ya hasta se me ha cortao y lo del baneo, pienso que hay que ganarselo de motu proprio:D

te voastrañar esos cinco minutos que te vayas o fuistesss :lolazo:

Última edición:
Atrás