• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esto Si Es Arte!!!

Joer, en el wallpaper de abajo a la derecha, en el centro tiene la misma expresión en los ojos que Tony Curtis...

k raro sale en la de los ojos klaros, se me recuerda a alguien pero no se a kien.....

Recuerdo a esta chica, estaba con unos cuantos de sus cuadros en el hotel de MJ en Munich cuando el MJ & Friends. Michael me parece recordar que pidio sus cuadros y la hizo subir a su habitacion del hotel para agradecerselos personalmente.:bye:

Alteilla dijo:
Recuerdo a esta chica, estaba con unos cuantos de sus cuadros en el hotel de MJ en Munich cuando el MJ & Friends. Michael me parece recordar que pidio sus cuadros y la hizo subir a su habitacion del hotel para agradecerselos personalmente.:bye:

ay dios mio k m voy a dedicar a la pintura!!!!!! Michael si lo hago m llamaras a mi tambien?¿ :reza: si m llamas t prometo :juerga:

Alteilla dijo:
Y como se lo agradecio?? :eek: :rolleyes: Quiero saber!!!!

Atrás