• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Esto si es un adios & un buena suerte

despues de todo lo que acabo de vivir con la fotografia de michael antes de hacerle la autopsia....

he tomado una decision

es un dolor increible el que siento ahora mismo en mi pecho...

su cuerpo...

desnudo

tan humano

y tan divino a la vez....

me duele el alma
me duele como nunca me ha dolido en mi vida,...

estoy totalmente conmocionada!!

me voy a ir,noquiero saber nada mas de esto...

me voy con mis buenos recuerdos,su musica original y verdadera.....

con su sonrisa

sus ojos

sus manos

su amor........................

adios a todos y gracias por los buenos momentos compartidos en el foro,pero esto ya me supera

un beso y buena suerte!!

PIDO MI BANEO TOTAL EN EL FORO! GRACIAS

MICHAEL TE AMO!

Lo siento, Avellana. Pero piensa que, aunque te vayas de aquí, nunca estaremos libres de encontranos alguna imagen escabrosa. No nos libraremos de esa espada de Damocles. Los medios, la sociedad.... son así.

No obstante, si esa es tu decisión definitiva, la respeto. Y espero que seas feliz allá donde estés.

El baneo solo se usa para quienes han faltado al reglamento y han cometido faltas graves, lo único que puedes hacer es simplemente no loguearte :)

Edito que al parecer no se pué eliminar un usuario asín como asín.

Suerte.

Última edición:
Bueno, yo ya me he ido, pero he visto tu post y he vuelto un momento para despedirme de ti.

Quería decirte que te agradezco te despedidas del foro, porque no te podías ir así como así. Tus poco más de tres meses por el foro y tus 50 post han sido cortos pero muy intensos, has calado hondo entre nosotros. En este poco tiempo que llevas registrada, te has convertido en uno de los pilares del foro, lo cierto es que sin ti, esto va a cambiar mucho y ya no será lo mismo.

Te echaremos de menos, en tu haber y en nuestro recuerdo quedrán tus fotos para Miss Hideout, tu empeño para que volvieran los premios Hideout y tener una Miss y un Mister oficial, la apertura de grandes temas como "Gales Moderador" pidiendo más democracia en el foro, la denfensa a ultranza de Gales en el tema de Mister o que hayas querido hacer más grande este foro haciendo que tus amigas se registraran para participar en esa encuesta de Mister. Aunque luego no hayan posteado más.... te honra.

Hoy (mejor dicho, ayer) es un día triste para el hideout, las banderas deberían ondear a media asta. Yo porque ya me he ido sino abriría el correspondiente tema solicitando a la dirección pero como nunca hace ni puto caso y nunca contesta nuestras peticiones, no serviría de nada.

Un beso y que Dios te bendiga.

PD: Como te dijo Samyland, mientras no te banean (y como nunca te hicieron caso ahora fijo que tampoco y no te banearan) lo que puedes hacer es no entrar al foro. Así es como si estuvieras baneada, piénsalo! Y sino editar a mano tus 50 post que tardarías menos que la dirección baneándote. Además para abandonar el foro es importante también no meterte con la cuenta de otra persona y enviar privados haciendote pasar por ella, como el que me enviaras a mi con la cuenta de Gales recuerdas? Lo digo porque sino no tendría sentido que te fueras.... y sería mejor que mantuvieras tu cuenta.

Jo ya estoy triste de nuevo. :(

:ayos:

Atrás