• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ESTO SI QUE ESTA FUNCIONANDO!!!!1

AHORA VEO QUE ESTO SI ESTA FUNCIONANDO MUY BIEN AHORA QUE ME METI A REVISAR MI CUENTA ME ENCONTRE 2 RESPUESTAS UNA DE BRAVO Y OTRA DE LA REVISTA SUPER POP ESTOS SON LOS MENSAJES:
BRAVO:
Hola:
Muchas gracias por tu sugerencia, todas estas semanas estamos viendo
muchísimos mensajes de apoyo al Rey del Pop, los estamos pasando a
Redacción. Esperamos que se arregle el problema con su discográfica y tenga
la promoción que se merece (que es mucha), personalmente siempre he sido
seguidora de Michael Jackson y me alegra ver que todos sus fans están
haciendo todo lo posible por ayudarle.

SUPER POP:Apreciado lector:
Ante todo muchas gracias por escribirnos.
Te agradecemos tu sugerencia, la cual tendremos en cuenta para los proximos
numeros de nuestras publicaciones.

Sin otro particular, recibe un afectuoso saludo,
SUPER POP.

ATTE: UN FAN DE CORAZON DE MICHAEL JACKSON EL REY DE EL POP ETERNAMENTE JESUS...

ESTO ES PARA SONY :toma: :toma: :toma: :enfado:

ke bueno ke austedes les este funcioanan do por ke aki en mexico nomas no, parece que no les interase lo ke opinamos y nisikiera leen los correos

Me sorprende la respuesta de la Bravo... esa gentuza han insultado a Mike hasta la saciedad ¬_¬ a ver si es cierto que rectifican x una vez y apoyan un poquito. Por cierto ya que estamos puestos pq no mandamos e-mails tb a la revista "Vale" es la que falta para la trilogía :p aquí os dejo el mail de la dirección y redacción de esta revista: vale@publicacionesheres.com

OYES MJJMEXICO YO SOY DE MEXICO Y AMI FUE A QUIEN ME ENVIARON LOS EMAILS SI HACEN CASO A NUESTRO COMENTARIOS POR QUE YO MANDE EMAILS A TV AZTECA Y ME DIJERON QUE IVAN A INVESTIGAR PRIMERO Y DESPUES IVAN A VER SI SACAN ALGUN REPORTAJE SOBRE ESTO NO TE DESANIMES MJJMEXICO.

Por cierto me a mi me han contestado de nosolomusica y esto es lo que me han dicho: Gracias por tu comentario, pero me temo que MJ no concede entrevistas, que es a lo que nos dedicamos nosotros: a entrevistar a los músicos. No obstante si pudierais gestionarla estaríamos encantados de emitir un reportaje sobre él y sus problemas con el mundo de las discográficas. Hemos recibido muchos correos con esta petición, trasládales a tus amigos este comentario. Gracias. nosolomusica.

Les tendremos que enviar algo , cuanto antes mejor. Si a alguien se le ocurre algo , k m lo diga , yo ya estoy pensando!

Animo , que las cosas salen bien

SI TODOS RESPONDEN PERO NINGUNO HARA NADA,YA VEREIS MUCHO HABLAR Y POCO HACER,LA BRAVO Y LA SUPER POP SON SOLO Y EXCLUSIVAMENTE UN CLUB DE FANS DE BSB OPERACION TRIUNFO ETC.......NO PONDRAN NADA LO DUDO MUCHO NO CREO Q PUBLIQUEN NADA DE ESO Y Q CASUALIDAD Q TODOS ADMIRAN A MJ SI YA NI Q NO ME LOS CONOCIERA ES PATETICO!!!!!!

Atrás