• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estos son los administradores del Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como creo firmemente en que "la verdad os hará libres" y que para poder conformarse una opinión es necesario disponer de TODA la información posible, ahí os dejo el mensaje de "amonestación" que he recibido por parte de los administradores de este Foro por, supongo, haber llamado "impresentable" a Bubbles en su mensaje sobre Berlín. Digo "supongo" porque no sé en qué momento he insultado a algún usuario, eso fue lo más "grave" que dije y no lo considero un insulto en absoluto. Como yo, ha habido otros tres amonestados, cuyos mensajes han sido literalmente BORRADOS por, supuestamente, haber "insultado" a otro usuario. Primero os dejo la amonestación recibida, y luego mi respuesta privada (leed hasta el final, que no tiene desperdicio) :

wHiTe escribió el Ayer a las 23:32:
Saludos. Una copia exacta de este mensaje, será remitido a otras 3 personas por idéntico motivo.
--

Debido a los insultos proferidos contra otro/s usuario/s en el tema titulado "Mi Viaje A Berlin Con Noticias", nos vemos obligados a darte una amonestación, de acuerdo a las normas que rigen MJ's HideOut. Esta es tu primera amonestación. Te recordamos que a la 3ª amonestación, se procede a banear al usuario durante una semana. Si tras este periodo se comete otra infracción, el baneo será permanente.

Para cualquier duda o comentario al respecto, quedamos a tu disposición. Puedes responder a este mensaje o enviar un mensaje privado o e-mail a cualquier moderador.

Atentamente,
Vero "wHiTe"
white@mjhideout.com

RESPUESTA DE THE PANTHER:

Vaya, no creo que pueda conciliar el sueño ante tal dosis de magnanimidad. Sin embargo, resulta especialmente extraño ser amonestado (y borrado mi mensaje) por calificar de "impresentable" a un usuario sin que se haga lo propio con quien se dirigió a otras personas del Foro bajo el término de "enfermos", haciendo desprecios como "la mayoria de vosotros no se merece ni saber que yo estuve en Berlin", "Lo que pasa es que esa gente no es tonta del culo y no desperdiciaria ni un segundo de su tiempo en la mayoria de vosotros", para rematar su brillante discurso con el generoso epíteto de "EGOISTAS!". El usuario que utilizó tan diplomáticas expresiones fue Bubbles, autor del mensaje (que, por cierto, no ha sido borrado) y, curiosamente, miembro del MJH Team. Vaya, vaya. Cada día se aprenden cosas nuevas ;)

Ahora comprenderéis en qué lugar quedan Xtarlight y Mpenziwe cuando, en el mismo mensaje, escribieron:

Aunque no os lo parezca, el "tirón de orejas" (que no lo es como tal, ya que la netiqueta está ahí para todos) es un recordatorio para ambos, Bubbles y Gran Canaria. El hecho de que muchos "tirones de orejas" no sean visibles, no quiere decir que no se produzcan

Ya hemos visto el tirón de orejas tan distinto, según te llames Bubbles o The Panther.

Y ahora que cada cual extraiga las conclusiones que estime oportunas. ;)

P.D. ¿Recibiré una segunda amonestación por este post? Si no me banean directamente, ya os lo diré.

"nos vemos obligados a darte una amonestación" Qué formalismos tan poco creíbles... :lol:

The Panther, tengo que decirte que, en mi opinion, es de muy mal gusto divulgar el contenido de mensajes privados entre usuarios para reforzar tu posicion.

Mas consecuente hubiera sido que simplemente hubieras comentado que te parece injusto que borraran tu mensaje por llamar "impresentable" a alguien, y no se borrase el mensaje de ese alguien calificando a otros usuarios de "egoistas", enfermos", y faltandoles en lineas generales al respeto. (Y ademas estoy de acuerdo con tu postura en este caso)

Las formas, para mi, tienen muchisima importancia, casi tanta como el fondo. Y creo que, al igual que los usuarios de los que te quejas porque no les borran mensajes, te siguen perdiendo las formas.

He pensado bastante en esto que señalas, Mirrorman. Y en cierta medida me alegra que me digas que me pierden "las formas" pero no "el fondo". Eso ya es un punto a mi favor. Si me he decidido a divulgar estos mensajes privados es para que la gente sepa en qué consisten los "tirones de orejas" en privado por parte de los administradores. Además, aquí una vez un administrador desveló parte del contenido de una conversación telefónica que mantuvimos. Pero bueno, esa es otra historia.

He creído necesario, después de haberlo pensado un rato, hacer públicos estos mensajes privados, precisamente por su interés. De la otra forma, aquí nadie sabría lo que está cociendo "en privado". Admito tu postura, pero yo tampoco creo haber "perdido las formas", al menos en este post.

Vaya Morten...

Eso esta muy feo... pero no creas que eres el unico...

Tuve cierto encuentro con Bubbles y Xtarlight en un tema sobre Bryton... ese chaval amigo de Michael... me mandaron un privado por decir cosas que no gustaron y me dijeron que tanto mis ultimos posts como los de Bubbles serian borrados...

Decir que tan solo se borraron los mios...
Ademas yo no insulte a nadie, tan solo dije cosas que no querian que se supieran...

Buenas :confused: noches, Morten...

Ahora comprenderéis en qué lugar quedan Xtarlight y Mpenziwe cuando, en el mismo mensaje, escribieron:

Aunque no os lo parezca, el "tirón de orejas" (que no lo es como tal, ya que la netiqueta está ahí para todos) es un recordatorio para ambos, Bubbles y Gran Canaria. El hecho de que muchos "tirones de orejas" no sean visibles, no quiere decir que no se produzcan

Ya hemos visto el tirón de orejas tan distinto, según te llames Bubbles o The Panther.

Acaso sabes qué tirón de orejas se le ha aplicado a la otra parte implicada...?? :ein:

La verdad es que estamos muy cansados de tener que repetirte hasta la saciedad SIEMPRE las mismas cosas que parecen traerte tan a disgusto por el HideOut... Dudamos mucho de que sea por falta de asimilación de conceptos, así que la idea de que lo único que pretendes es desquiciar al personal es cada día mayor... Una vez más, sacas de contexto lo que te viene en gana para reforzar tu figura. Pues nada, a trabajar: una vez más, un reply por nuestra parte, y otro post a cerrar. Motivos? Ahí van:

[*]Asuntos personales: los temas que deban ser expuestos y debatidos a título privado entre dos o más personas por cualquier motivo, no tendrán cabida en el Foro, y de quererlo, tendrán que resolverse al margen del HideOut, a través de mails, mensajes privados, o como estimen oportuno las personas implicadas. En cuanto a los juicios públicos hacia un usuario, deben estar también fuera de cualquiera de los foros.

[Normas de MJ's HideOut]

[*]Utiliza los mensajes privados para resolver tus diferencias con otros usuarios
Evita discusiones en público: empobrecen el foro y crean mal ambiente. Si hay algo que le tengas que decir a otro usuario, tienes a tu disposición el servicio de mensajería privada del HideOut. No es necesario abrir un tema nuevo para ello.

[Netiqueta de MJ's HideOut]

De hecho, creo que si tu actitud fuera de carácter constructivo, tendrías a tu alcance mil maneras de hacernos llegar tus opiniones de manera que ayudaran, no que destruyeran.

Hay otro punto de las normas que tal vez te resulte interesante:

El hecho de participar en los foros de MJ's HideOut supone la aceptación de estas normas. Si un usuario prefiere no tener que cumplirlas, no tiene por qué darse de alta como usuario registrado (puede continuar como invitado) o, en caso de ya serlo, puede solicitar su baja a los administradores de esta Comunidad.

[Normas de MJ's HideOut]

Como ves, no será por opciones. Ya pediste la baja una vez, proclamando que nunca volverías y toda aquella paja sin contenido, como hemos podido ver. Qué parte es la que no quieres entender?

Normalmente, ante estas situaciones, se refuerza tu papel de víctima del sistema opresor y querrás abrir un tema nuevo para luchar contra nuestras injusticias que tanto criticas dentro y sobre todo fuera del HideOut. Ahórratelo, y recuerda...:

[*]Utiliza los mensajes privados para resolver tus diferencias con otros usuarios
Evita discusiones en público: empobrecen el foro y crean mal ambiente. Si hay algo que le tengas que decir a otro usuario, tienes a tu disposición el servicio de mensajería privada del HideOut. No es necesario abrir un tema nuevo para ello.

[Netiqueta de MJ's HideOut]

Lo dicho, tema cerrado.

Debido a los replys de otros HideOuters mientras escribíamos el nuestro, queremos añadir éste último para explicar dos cosas:

Mas consecuente hubiera sido que simplemente hubieras comentado que te parece injusto que borraran tu mensaje por llamar "impresentable" a alguien, y no se borrase el mensaje de ese alguien calificando a otros usuarios de "egoistas", enfermos", y faltandoles en lineas generales al respeto. (Y ademas estoy de acuerdo con tu postura en este caso)

Muy cierto, MirrorMan, habría sido más positivo, y de hecho se puede eliminar cualquier post/reply, con una condición: podemos borrar cualquier reply de cualquier post, sin alterar el resto de dicho post (caso que nos atañe), pero si se elimina el mensaje inicial (como era en este caso el escrito por Bubbles), se borran también todos los replies que lo siguen, con lo cual, nos habrían acusado de querer eliminar asuntos conflictivos por estar incluido alguien del equipo, y de ahí para arriba, de cualquier otra cosa... :| Por eso, el tema quedó cerrado, y todo el mundo puede seguir leyendo lo que Bubbles escribió, y con ello, formarse la opinión que crea oportuna.

Tuve cierto encuentro con Bubbles y Xtarlight en un tema sobre Bryton... me mandaron un privado por decir cosas que no gustaron y me dijeron que tanto mis ultimos posts como los de Bubbles serian borrados... Decir que tan solo se borraron los mios... Ademas yo no insulte a nadie, tan solo dije cosas que no querian que se supieran...

Falso, D.S., y tú lo sabes. O al menos, así nos lo hiciste saber por privado. Se borraron replies tuyos, y de Bubbles, y como de nuevo ha pasado esta vez, cerramos el post. No insultaste a nadie, pero publicaste asuntos privados nuestros sin siquiera consultarnos, y que conoces por rumores de gente que tampoco nos conoce para enjuiciarnos.

Post cerrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás