• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estoy algo triste....

Ayer 1 de Mayo fue mi 17 cumpleaños y nadie en el foro me felicitó,yo entré muy contento pensando q alguien me habria felicitado y cuando vi q no........:buaaah: :buaaah: :buaaah:

UN SALUDO

MOONWALKER-1985

Tengo el honor de ser la primera persona que te felicito.

Felicidades Moonwalker.
Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,FelicidadesFelicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,FelicidadesFelicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,FelicidadesFelicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,FelicidadesFelicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,FelicidadesFelicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,Felicidades,

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: Perdón por el retraso :D :angel:

Alaaa que faena más grande! Sería un lapsus colectivo, no te pongas triste, venga.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! :cumple: :cumple: :cumple:

Ya, mejor?;)

MUCHAS FELICIDADES MOONWALKER !!!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

perdonaaa jooo!!!MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!! espero q te lo hayas pasado bien!!!! feliz 17 cumpleaños, esq estamos empanaos y no nos enteramos...

Ups, q fallo, eso fue un empanamiento colectivo, Moonwalker, no te pongas triste please!
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
HAPPY BIRTHDAY TO YOU
HAPPY BIRTHDAY TO YOU
HAPPY BIRTHDAY DEAR MOON
HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!! :borrachín:

FELICIDADES Y Q CUMPLES MUCHOS MÁS!!!! ;) :muac: :muac:

!!!!!!happy birthday!!!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Pues que sensible eres pues si yo hubiera sido tu :

Cuando cunplí 15 me quede solo en mi casa y ni quien me hablara por telefono

Hasta el otro día llega mi mama y me dice
"Ah perdon se me olvido felicitarte ayer":mad:

Ah y :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: 17 JALONES DE OREJAS!!!

Jo... vaya olvido :( sorry
[glow=3]MUCHAS FELICIDADES!![/GLOW]
:cumple: :cumple: :cumple:
Y ke kumplas muchos mas! :)

Bezitos:muac: :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Espero que los disfrutes como los estoy disfrutando yo ;)

No te preocupes hombre!! lo más seguro es que al ser fiesta ese día entrara muy poca gente al foro, la mayoría (yo incluido) estabamos fuera con la familia o con los amiguetes. Por eso se nos pasaría tu cumple, pero no te pongas triste muchacho que eso se soluciona ahora mismo con un tirón fuerte de orejas8Ð;)

FELICIDADES!!:cumple:

Última edición:
¡Muchisimas felicidades chaval !
No te enfades,vale?tranqui que aunque sea tarde aqui estamos ahora para felicitarte.
Nosotros es que entre semana andamos bastante liadillos y no nos conectamos mucho porque no tenemos tiempo.
Venga! no nos lo tengas en cuenta,ok? y a disfrutar no ya en tu cumple sino todos los dias.
Es normal que estes sensible por lo que te ha pasado pero ya estamos aqui, no dicen que mas vale tarde que nunca?
Un abrazo :)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Aver si te invitas a algo gachón..............:mueveojos

Atrás