nelly
0
Bueno me he cansado de leer estupideces a contestaciones hacia post ke pongo, parece ke no se respeta al personal, Llevo todo el tiempo leeyendo lo ke ponen en este foro si no recuerdo maldesde el2001 y hace poco me puse a escribir yo en enero de este año, me a ido bien los primeros meses asta empezar a acumular los post, no se si es por envidia o yo kese, pero lo repito los post no me importan, solo ke al ve a algunso festejando sus 100 sus 500 sus 1000 pues yo me he metido a ala moda, Otra cosa Se ke no somos perfectos, aki esta mos para opinar no criticar a los Demas, ccomo en muchos de mis post me criticaron ........ Pondria ejemplos pero no hay ganas de buscar, asta ya no tengo ganas de escribir por ke todo lo ke he pusto des pues de la guerra es rechazado... o criticado, ya no puedo poner ni fotos, ..........
Hace poco se hablaba del rapero nelly, pues nada yo sali en su defensa, y Hable sobre lso americanos, Pues nada laguien se sintio mal ( D.S ) y me contesto de mala manera ( No creeo ke aya sido por lo ke te puse ). Pues nada, una cosa ke estemos de cachondeo y otra es que algunos se lo tomen de mal gusto, pus ya ven asta seme a kitado las ganas de escribir porque paso de ke rediculicen mas, Como la Ta de la amenaza.... puffff, halgunos dijeron ke puse ese post para llamar la atencion, Bueno, si alfina dicen ke los fans desaparecen, Por ke sera.
Hace poco se hablaba del rapero nelly, pues nada yo sali en su defensa, y Hable sobre lso americanos, Pues nada laguien se sintio mal ( D.S ) y me contesto de mala manera ( No creeo ke aya sido por lo ke te puse ). Pues nada, una cosa ke estemos de cachondeo y otra es que algunos se lo tomen de mal gusto, pus ya ven asta seme a kitado las ganas de escribir porque paso de ke rediculicen mas, Como la Ta de la amenaza.... puffff, halgunos dijeron ke puse ese post para llamar la atencion, Bueno, si alfina dicen ke los fans desaparecen, Por ke sera.