• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estoy desesperado!!!!

:buaaah: Siiii, así es, recién bajé el NonStop Mix de Adri, pero lo bajé con el DAP y me apareció sin extensión, por lo que lo renombré a mp3... pero NO ME FUNCIONAAAAA, el Music Match no lo reproduce, Adri me dijo que lo renombrara a .zip, pero si ya lo renombré a mp3, no se cómo hacer para hacerlo a .zip ¿alguien me puede decir como please? se los agradeceré en el alma... ya que me tardé tres dias para descargarlo y ahora nada de nada:lloratris

Tienes que abrir el Explorador de Archivos del Windows, ir a Herramientas, Opciones de Carpeta, pestaña "Ver" y desmarcar la opcion que se llama "Ocultar extensiones para tipos de archivos conocidos".
Al hacer eso verás las extensiones de todos los archivos. No tienes más que cambiarle la extensión como si le cambiaras el nombre y listo.

Escrito originalmente por MjBad
Tienes que abrir el Explorador de Archivos del Windows, ir a Herramientas, Opciones de Carpeta, pestaña "Ver" y desmarcar la opcion que se llama "Ocultar extensiones para tipos de archivos conocidos".
Al hacer eso verás las extensiones de todos los archivos. No tienes más que cambiarle la extensión como si le cambiaras el nombre y listo.

Eso mismo, gracias MjBad. :D Como al final no te guste 8Ð

Atrás