• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estoy desesperado

Hola! Ultimamente me he dado cuenta que mas que un fan de michael jackson, soy un fan de DANGEROUS!! :D creo que este ha sido el mejor periodo de michael y todo lo referente a Dangerous me obsesiona!! por esto estoy desesperado por conseguir el concierto del Dangerous World Tour que se celebro en Bucarest, Rumania y tambien la actuacion de michael en el Superbowl en 1993. cualquier informacion de como podria conseguirla se los agradeceria mucho... Mi e-mail es: xxxxxxxxx@hotmail.com (como pude dar mi email? 8Ð)

Ustedes tambien son fans... y saben como es esto... asi que si me pueden dar una copia se lo agradecere infinitamente (y si me piensan vender, por favor no abusen con los precios pues no me sobra la money :buaaah: XD )

Última edición:
respuesta

el heal the world del superbowld el 93 lo encuentras en el vhs y dvd de hystoy on the film volumen 2

Hombre Aransay, has escrito un post correctamente!!! jeje

Lo malo esque el Heal the World de la superbowld no esta en el HIStory volume 2, se encuentra en el Dangerous Short Film...

Pero si lo que kieres es la actuacion entera, no se donde encontrarla; pero antes de hacer las reformas en el foro habia una seccion de multimedia en donde se encontraban algunos videos del Jam de la super bowld; lo que no se es donde esta es peaso de seccion que la kitaron antes de que yo puedira bajarme todos los videos

Anda andará??:confused: :confused:

yo talvez pueda ayudar...

Miren, yo baje de la pagina www.downloads.com un programa que se llama Morpheus y alli pueden bajar varios vidos de MJ incluyendo la presentacion completa del superbowl, algunas partes del 30th Aniversary, y muchos mas.

Ojala y les sirva de ayuda.

Atte,
Yo :D

Yo me baje la actuacionde la superbowl en esta pagina en la seccion multimedia hace tiempo, pero creo que ahora ya no va.
Tambien en la pagina http://www.mjvideo.oyvindeid.com/ ponen algunas semanas el video entero de la superbowl y algunas canciones del dangerus tour. Ponte esa pagina en favoritos porque esta muy bien

Gracia por su colaboracion :enamorado pude encontrar algo del Superbowl (michael jacckson live at superbowl 1.mpeg [Jam] y michael jackson live at superbowl 2.mpeg [bily jean y black or white]) en el programa Imesh y bajando el programa The Playa de DivX pude ver algo... si encuentro mas les aviso gracias. ;)

Atrás