Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
de quien ale?
de el novio del la hermana del tio del sobrino del amante del hermenao del papa del cuñado de la esposa de la tia del amigo de la suegra del compadre del bisnieto de la abuela de la hermana de mi mejor amigo.??
Bueno que marujos hay por aqui sueltos preguntando que quien es don misterioso... pero bueno ya que tamos pues dinos y quien es él?? nombre, apellidos, numero de la seguridad social, informe medico, edad, poblacion, provincia, numero de la cartilla del banco, clave de la tarjeta de credito yyy foto, importante:meparto: :meparto: :meparto:
Bizilagun!!!!! plissss yo también quiero un montajitoooo graaaaaaaaaaaaaaaaacias guapoooooooooooooooo :muac::muac::muac::muac::muac::muac::muac::muac::muac::muac::muac::muac::muac::muac:
A ver a que hora empiezan los chongazos, :meparto: por que aqui caimos todas las mujeres del foro. Es que ese novio es el que queremoooss!!! :enamorado .
P.D.-Un saludillo, Ale. ¡Que noviazo te pusieron!, ¿No lo prestaz?
NADA DE ESO!!!!! THE BOY IS MINE!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Aqui no queremos todas, pero si tendriamos a MJ juntas al lado nuestro se arma la pelea del siglo:meparto: :meparto:
Muy buena Kishaya :meparto: yo tambien TE QUIERO...lejso de MJ :lol: Me cae que en ese momento perdiamos cualquier postura y hasta del chongo nos agarrabamos
No se crean, si se los presto, pero tantito que soy muuuuuuy golosa
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.