• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ESTOY...$%&/*+...HARTA DE LOS ESPECIALES DE SPEARS *ustedes que piensan?*

yck

2
estoy HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRTA

ESTOY HASTA EL COLMO DE LOS ESPECIALES DE BRIETNEY SPEARS

ME ENFERMA, ME RETUERCE EL ESTOMAGO CADA VER QUE APARECE UN ANUNCIO, O ESPECIAL O ALGO ASI EN MTV LATINO

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

BUENO... LA VERDAD ES QUE ELLA NO ME CAE MAL, ES UNA GRAN... COMO DICEN "PERFORMER", (AUNQUE NO CANTE *NADA*), Y SE MA HACE UNA CHICA DULCE

PERO BASSSSSSSSSTA

SIENTO COMO QUE PASARON UN ESPECIAL DIFERENTE CADA 2 SEMANAS Y DE MJ NADA DE NADA

PARA MI QUE LOS PROGRAMADORES DE MTV ESTAN DICIENDO "VAMOS A ESPERARNOS TANTITO A VER SI ESTE DISCO PEGA (Invencible) Y SI SÍ... LE HACEMOS UN ESPACIAL"

OTRA COSA QUE MA HACE PONER LA PIEL VERDE DE CORAJE ES QUE... MIKE TENIENDO VIDEOS TAN BUENOS Y TANTOS... LOS DE MTV LES HACEN ESPECIALES A BLINK,SPEARS,C AGUILERA, ETC, SIENDO QUE NO TIENEN TANTOS VIDEOS YMUCHOS NO SON TAN BUENOS, bueno... antes...ahora como ha pasado el tiempo pues ya tienen mas videos...en fin

MIKE MERECE UN JO$&%·IDO ESPECIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO ESTOY EN CONTRA DE LOS ARTISTAS ANTES MENCIONADOS... SOLO QUE ME PARECE INJUSTO

EN OTRA COSA...

ESTABA CHECANDO EL
FORO DE DOTMUSIC Y HAY UN TEMAQUE DICE...The honest and objective only please> , DONDE ALGUNOS DICEN QUE ES MEJOR QUE MIKE SE RETIRE DE UNA VEZ POR TODAS !!!, SE IMAGINAN!!!!!!!!!!!!(QUE ESTUPIDOS)

NO SE PORQUE SE LANZAN CONTRA MJ TAN DURO, PORQUE RETIRARSE, EN TODO CASO HAY MUCHOS OTROS ARTISTAS QUE EN SERIO DEBERIAN RETIRARSE, NO VOY A DECIR NOMBRES SOLO INICIALES (PMcA, EJ, MJ de los RS), ya se que muuuchos estan en dasacuerdo si adivinaron las iniciales, pero esa en mi muy particular opinion, y espero que la respeten asi como yo respeto la suya
Porque a ellos no los atacan tan duro como a mike, no me parece justo

ESE FORO LO ENCUENTRO MUY OSTIL Y a veces los mismos fans se lanzan contra mike
LA RAZON QUE ME METO A ESE FORO ES POR LTTW (Lookingthrougthewindows),al parecer ella trabaja para mj al igual que Cartman, y a veces trae muuuuuuuuuuuy buena informacion

bueno... bye bye then...

Ahora entendeis los americanos la campaña de promocion del euro que tenemos aki :lol:

KIERO KE PONGAN LA CARA DE MICHAEL EN EL EURO, PARA KE SALGA EN LA TELE CADA 15 SEGUNDOS!!!! :lol:

Yo tambien muchas veces digo "NO LES HARIA DA*O HACER UN MICHAEL JACKSON WEEKEND"pero la verdad es que BRITHNEY se presta para todo especial que hace MTV como ser MY DIARY asi que tienen mas material de ella. Yotambien me canse asi que simplemente NO LOS MIRO y PROBLEM SOLVE!;) ;)

ok

SI ME ENTERE DE ESE ESPECIAL

PUES YO SOY DE MONTERREY, MEXICO... Y EN MTV LATINO NADA DE NADA
ESTOY SEGURISISISISIMA QUE SI HUBIERA UN MISERO WEEKEND DE MICHEAL, MUCHA CHAMACADA SE DARIA CUENTA DE LO TALENTOSO QUE ES... Y SE GANARIA UNOS CUANTOS FANS:p

lo que pasa es que como you rock my world no tubo el recibimiento que se esperaba , la tv no cree en mj, pero se arrepentiran cuando salga umbrakeable, ahi se tragaran sus palabras y pensamientos hacerca del rey del pop.

!VIVA MICHALE JACKSON EL VERDADERO REY DEL POP!

NO ES NECESARIO QUE MJ APARESCA EN TV PARA RECORDAR QUE SOLO EL ES EL REY DEL POP, EN CAMBIO A B.S. AHI QUE PASARLA A CADA RATO PA QUE SUS FAns TOMEN...ASI CUALQUIERA.

YO CREO QUE SI OSAMA SACA UN DISCO Y PASAN DIARY POR MTV DEMAS ES EL NUMERO UNO EN USA...:meparto:

como ya he dicho antes....vacunense contra los medios!!!!!!!ya nos han demostrado que no valoran a mike,y que no o toman en cuenta como se merece.....para ellos solo cuentan las caras bonitas,y las ventas millonarias....hay muchos artistas buenos que jamas les dan un espacio en la tele......tranquilos!!!ya veran cuando salgan los nuevos videos de michael,y empiece a subie en las listas todos van a hacer especiales.....cuando invincible empiece a ganar premios,ahi los quiero ver....calma muchachos...ya falta poco.....:comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo:

THE BEST IS YET TO COME;)

I LOVE YOU MIKE!!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:

Besitos:muac: :muac:

re

Los especiales de la Spears los emiten para q los vean los fans de la Spears y no para q los vean el resto de individuos.
De todas formas me parece bastante gratuita tu opinión, yo desde que tengo plataforma digital en casa que yo recuerde han habido 2 Michael Jackson Weekend por MTV, y The Jacksons Weekend por MTV también, un especial de 4 horas por MCM Francía, el fin de semana pasado hubo otro especial de Michael Jackson de 4 horas por VH-1 más lo de la Semana de Michael Jakcson por 40TV. Así q o una de dos, o no tienes televisión por satélite o no te enteras de nada. Si te pasas por la web del MJIFC puedes ir a la sección de planning y ahí salen los programas y especiales de Michael que se van a emitir por televisión, a lo mejor te ayudan para la próxima vez.
Por cierto, la semana pasada fue el cumpleaños de Britney Spears así q es lo más normal del mundo que hiciesen 1 especial sobre ella. Por cierto, soy fan de la Christina Aguilera y hasta ahora, que yo recuerde, solo han emitido un especial por 40TV y otro por MTV y MTV2 (q era el mismo especial x cierto).
Para quien no lo sepa, las cadenas de televisión privadas no son centros de beneficiencía ni ninguna ONG, buscan el negocio y obtener beneficios así q si cuando emiten un especial de Britney lo ven tropecientas miles de personas más que cuando lo hechan de Michael pues ya se sabe lo que va a pasar después. Leyendo algunos mensajes, tanto decir q MJJ es el rey de la música y todo eso, y luego parece que tengais envidía de 1 cría q según vosotros canta fatal.

Re: re

Siento decir que la memoria de algunos es muy mala.... tengo VIA DIGITAL desde hace varios años y tanto en MTV como en VH-1 han puesto bastantes fines de semana especiales de MJ y programas especiales.

Programas de 1/2 hora de Britney han puesto muchos pero fines de semana especiales si no recuerdo mal 2, osea que no exageremos. Tampoco es tan malo que le den un poco de cancha a una artista que está subiendo y llegando alto (a mi no me gusta, pero no puedo negar que es asi, vende y tiene miles de fans). Si betamos a quienes están alcanzando el éxito no tenemos derecho a criticar a quienes betan a Michael por permanecer.

Respeto para todo el mundo, mas cuando se trata de su trabajo.

Última edición:
totalmente de acuerdo contigo_JR_!!!!!!!!!

Pues eso, que estoy completamente deacuerdo contigo _JR_, yo ya he puesto un par de mensajes diciendo a ver que pasa con Britney, dejadla en paz y cosas así, a Britney le encanta Michael, ella no se mete con él cosa que otros sí: Cher, el imbecil de Eltohn John, muchos más, así que tanto que nos gusta que respeten a MICHAEL, sobre todo por los que se meten con la SPEARS, porque él no se mete con nadie y él decidio seguro que actuara ella en el primer día de la gala de lo 30 años, dejaos de meteros con Britney tanto, que ella lo único que pretende es tener su hueco en la música como otros tantos, y eso de que no sabe cantar..................:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
EL PETARDO DE ENRIQUE IGLESIAS SI QUE NO SABE CANTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NI SABRÁAAAAAAAAA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno lo dicho

ta luego lucarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás