• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*estoy Harto,s.o.s!!!*ayuda

Pues eso,que ya estoy harto y hasta las narices!!
Me paso una hora redactando un post muy largo y detallado.....y cuando le doy a la casilla enviar mensaje......se me va todo a la mierda,se borra todo y vuelvo a aparecer como que no estoy conectado!!pero por que?????????:llorando:
Hay gente que decia que habia que escribir con espacio y demás......Es lo que he hecho muchas veces y me pasa lo mismo,que se me borra todo,aparezco como no conectado y tengo que volver a empezar.....YA VALE LA BROMA!!
¿Alguien me puede ayudar con esta tortura para mi?
He visto post la leche de largos,con fotos y todo....estilo Mariana.....y es que me subo por las paredes de rabia:llorando::llorando:porque yo nunca puedo hacer eso,no me deja!!
Ahora que voy a enviar este mensaje seguro que se me va todo y se borra:(

SOS

A mi me pasò un par de veces, y es porque te loggeas, pero cuando estas redactando tu post, eterno :p, no se si por seguridad, se te desconecta a los tantos minutos. Por lo tanto cuando das enviar, ya estàs desconectado y se borra todo.

Si no quieres que pase esto, palomea el cuadrito que tiene junto a donde pones tu nick y tu password, para que recuerde tu contraseña, asì no te pasa esto.

O si no quieres guardarlo, porque te conectas de una pc pùblica, escrìbelo en otro lado, y solo copias y pegas, y ya està. :)

Cámbiate de explorador y no tendrás esos problemas, yo uso el Opera y me va muy bien. Si escribo un post y al enviarlo aparezco como desconectado, al vovler atrás, el post sigue intacto.

Pues muchas gracias por los consejos..PYT...Alukra....probaré con ambas opciones que me dais,a ver si lo consigo....Yo uso el Firefox,me cambiaré al de Alukra como me vuelva a pasar.....es que son unos momentos en los que te subes por las paredes.....Hace unas semanas estuve a punto de tirar el PC por la ventana...y no es broma!!

Cuando te logeas, como te han dicho dale al cuadradito de recordar contraseña. De todas formas, si por cualquier cosa se te olvida y redactas y mensaje y al dar a enviar te sale lo de que no estás conectado, da al botón de ir a la página anterior del explorador porque a mi muchas veces me ha pasado y vuelve a salir la pantalla de redacción del mensaje con el texto que has escrito en ella.

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:
>··················.............................[/brillo][glow=1]lo que te han dicho, "palomea" :p (Dios qué graciosa esta palabra, ya me habían dicho que la usaban en algunos paises) o "marca" (o activa) el checkbox (cuadrito) al lado de donde te logeas, y listo; ahora.. si no quieres eso, o no puedes (algunas máquinas públicas tienen bloqueados el uso de coockies) hay otras opciones:

- Puedes como te han dicho, escribir el texto en otra parte (como el block de notas por ej) y luego pegarlo en el área de redacción del Hide en el momento de mandarlo.

- O puedes (y esto es lo que hago yo cuando escribo desde mi universidad) hacer todo normal, tárdarte mil horas si quieres redactando tu mensaje en tu espacio de redacción del Hide como siempre lo haces, pero.. al momento de darle a "enviar", antes.. abres otra ventana del foro para comprobar si todavía estás logeada, y si no lo estás (que es lo más seguro si te tardaste mucho escribiendo), te logeas en esa nueva ventana que abriste. Para luego sí poder darle "enviar" a tu mensaje sin ningún tipo de riesgo ;) luego puedes cerrar esa nueva ventana si quieres (o tenerla abierta para cada vez que quieras escribir un mensaje, le das actualizar y compruebas si estás logeada).

Y ten en cuenta lo que te dijeron también por ahí.. nunca, así le hayas dado "enviar", y te mande a logear, nunca perderás tu mensaje.. sólo tienes que darle "Atrás" a tu navegador y ahí estará tu mensaje ;)

PD: siempre uso Firefox, nunca lo cambies ;)Chau:bye:[/glow][shadow=#009900000]>..................·····························
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Última edición:
o muy sencillo, antes de dar enviar, selecciona tu mensaje, todo, y boton derecho, COPIAR!

Da enviar, si te manda a la principal porque no estàs loggeado, escribes tu nick, tu contraseña, vas directo al post ya loggeado, boton derecho, pegar. ENVIAR!

Asì le he hecho un par de veces, sobre todo cuando son muy largos, porque a veces me falla el foro, ya no por estar loggeado o no. :p

Pumu...quizas alguna fuerza oculta o politica... hace hincapies en tus comentarios....estaran atentando contra tu libertad de expresion...:jajaja:

Y macho con lo que te habias currado ,a firma, con tanto colorido y lucecita brillante...:jajaja:

A mi me ha pasado mogollón de veces :z: Pero por lo general con volver a la pantalla anterior vuelve a aparecer todo. Claro que eso con Mozilla, porque con Explorer como que directamente desaparece :mad:.

Otra posibilidad es redactarlo en Word, y hacer un copia-pega estilo Ana Rosa Quintana :p, así no le darás chance a que se pierda la línea. ;)

Atrás