• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estoy HARTO!!!

... y muy mosqueado! Estos días en el IRC, cuando estoy conectado me aparecen constantemente cosas como esta en la ventana del status:

* /write: no puedo abrir 'C:\ROBERTO\MIRC\s\log\notify.log' (línea 342, eventos1.mrc)
-
* /write: no puedo abrir 'C:\ROBERTO\MIRC\s\log\notify.log' (línea 350, eventos1.mrc)

Sin yo hacer nada me aparece todo eso!! No estoy muy seguro, pero me dá que "alguien" está intentando colarse en mi PC, o que debo tener algún troyano...
¿Alguien me puede ayudar?

troyano seguramente o un famoso cpl, si tienes kazaa, pon el buscador *cpl, y borra todo lo que te salga con esa extensón ;)

Dudo que se deba a un virus o un troyano. El mirc y el ircap se suelen corromper con algo de facilidad. Solución: reinstalación. Prueba a volverlo a instalar y se te arreglará.

Por cierto, es conveniente instalar el mirc y el ircap en el directorio raiz del disco duro, no en una subcarpeta como lo tienes instalado tu.

Y por favor, no utiliceis este subforo para mensajes tipo "jejeje inche vato" o para decir que "no sabeis que puede ser". Muchas veces me conecto con muy poco tiempo y me tengo que mirar muchos temas en este foro para ver si hay alguna duda nueva, y solo me encuentro con mensajes de ese tipo.
Gracias.

Rober, mira a ver si has puesto el archivo de Notify en "Sólo Lectura", en el buscador de archivos de windows pon "notify.log" cuando lo encuentre dale con el botón derechos a "Propiedades" y si tienes marcada la casilla de "Sólo Lectura" desmárcala y dale a aceptar ;)

Saludines!!

Gracias por ayudarme chic@s, creo que al final reinstalaré el IRC.

Y por favor, no utiliceis este subforo para mensajes tipo "jejeje inche vato" o para decir que "no sabeis que puede ser".

Y sobre eso digo lo mismo, en vez de encontrar una solución directamente, me hacéis perder el tiempo leyendo algo que no tenía por qué, ni tiene que ver con el comienzo de mi post.

Help!!

Al final lo que hice fué borrar todo lo referente al IRC y volver a bajar e instalar los archivos de la página del ircap.
Pero ahora, cuando me conecto me sale esta ventana!!

Entrada datos

VERSION INCORRECTA DE mIRC.

IRcap 7.2 está adaptado para funcionar con
mIRC 6.01. Estás usando mIRC 6.02, con el que puede
que IRcap no funcione correctamente.

Usalo bajo tu responsabilidad (mejor instala la
versión correcta).

:confused:

Según eso, tengo una versión de mirc (incompatible?) con el Ircap 7.2 que es la última versión que hay.
Se supone que sería mejor tener el mirc 6.01 pero yo fuí a la página de http://www.ircap.com/ y en el 1er. paso (descarga del mirc) es el que me bajé, que pone es el 6.01, y según la ventana que me aparece tengo el 6.02???? :confused:

Después de ese mensaje de aviso, me dá opción SI o NO (para continuar) pero ambas me llevan a empezar a manejar el Ircap. ¿Qué he hecho mal? Aparentemente, después del mensaje de aviso (tanto marque si o no) puedo hacer uso del IRC y vá bien... pero me mosquea eso de la versión 6.02... cuando en el enlace para descargarlo indicaba que era 6.01... ¿Pasa algo por combinar estas versiones?

Qué lio... me he explicado medio bien? MjBad... Helpppp!!! :p

Atrás