• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estoy Muy Enfadado!!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :angel:
Vamos a ver!!!!
He estado observando detenidamente en la parte de arriba del foro de opinion y debate y resulta que mi nick sale siempre el último:meparto: :meparto: entra gente nueva que hace un rato no estaba y yo sigo siendo el ultimo :meparto: :meparto: ¿POr que es eso, o como se organiza?

Otra opción es que pongais siempre al mejor al final, para dar al resto sensacion de seguridad:cool: :rolleyes:

Escrito originalmente por DANCEFLOOR

Otra opción es que pongais siempre al mejor al final,

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Wenno pues supongo quenuestros nicks aparecen siempre los ultimos, porke en mi caso aparece Txema el ultimo, supongo que tendrá una explicacion logica (no como la que yo estoy comentado :p) o si no lo sumamos a la lista del HideOut X-files

Un saludete "Floor, Dancefloor"

Imagino que cada vez que regeneras la pantalla es como si volvieras a entrar, y por eso apareces siempre el ultimo. A mi tambien me pasa, supongo que nos sucedera a todos.

Lo que hace el aburrimiento, eh!!!:meparto: :meparto:

En vez de fijarte en esas cosas cuando estés aburrido, pasa el rato intentando mirarte un ojo con el otro, vale?:lol: ;)

mmm buena pregunta....no es por nada,pero yo tambien siempre salgo al ultimo....no sera que uno siempre se ve a si mismo al ultimo??? ...aunque la teoria de que al ultimo van los mejores no esta nada de mal....:angel: :angel: :angel:

besitos baby:muac: :muac: :muac: :muac:

Vosotros tres si que os aburris, que habeis contestado este post:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya que todo el mundo se ve al final, está claro que no ponen al mejor al final:buaaah: :meparto: aunque tambien puede ser que a mi me pongan al final por ser el mejor, y a vosotros os pongan para que no os de envidia:D :cool:

Peech, tu haces lo de los ojos no?
Besos para Kary
Mirror, tu explicación quizá sea valida en tu casa, con tu supervelocidad de conexion:p
Saludos para Ma,Txema

No, Dance, creo que no tiene nada que ver con mi hipersupermegavelocidad de conexion. Ahi va un ejemplo:

Entras por primera vez al foro de noticias --> Apareces el ultimo, porque logicamente has sido el ultimo en entrar.

Haces click en un post, lo lees y vuelves a la pagina de noticias. Ahora hay 2 opciones:

a) Le das a "back", con lo cual te sigues viendo el ultimo porque no has "refrescado" la pantalla

b) Le das al boton de noticias, con lo cual vuelves a ser el ultimo en acceder a esa pagina, y como tal apareces en la lista.

No se si me explico, pero bueno!! ;-)

Y el premio a los mas aburridos se lo llevan Speechcrepes y Mirror, que han contestado dos veces cada uno:meparto: :meparto:

Alex, entendí lo que querías decir, lo de la super velocidad era solo una broma:p De todas maneras segun esa teoría, las posiciones de los demás tendrían que variar segun le fuesen dando a ACTUALIZAR pero siempre salen en el mismo orden, o eso creo :confused:

Por cierto, una conexión de esas características te sale muy cara alli? porque tengo entendido que todo lo que tiene que ver con el telefono e internet sale regalado no?

Bueno, me sale... gratis!! En realidad pago unos $40 al mes por todo el servicio, pero mi empresa me lo reembolsa porque en ocasiones, si no estoy viajando por el mundo, me permiten trabajar desde casa, aunque no sucede con toda la frecuencia que yo desearia!! ;-)

Escrito originalmente por DANCEFLOOR

Besos para Kary

espero que no te enfades baby por contestarte el post....:meparto: :meparto:

lo siento,pero queria mandarte unos besotes enormes....:muac: :muac: :muac: :eek: :eek:

claro claro, dangerousgirlm tiene razon, pero tb es verdad q tienes q estar muy aburrido para darte cuenta d eso, no?

Atrás