• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

estoy muy molesta con este foro

Dejen de molestar porfavor a mi primo , ultimamente lo estan bombardeando con ataques, ya sea por su forma de pensar pero principalmente por su forma de escribir,

MI PRIMO TIENE PROBLEMAS , PERO NO TIENE DISLEKIA, TIENE MUCHOS OTROS, pero eso no

Porfavor dejenlo en paz, que mi primo que tanto quiere este foro, que no para de hablar del que se ha hecho adicto, ultimante na muy cambiado, crenlo o no le duelen su ataques,(aunque el trata de ignorarlos)

Porfavor dejen en paz a mi primito adorado,

Primo te adoro y siempre contaras conmigo

Pd: debido a problemas ajenos a mi , no pude conseguir algo que les tenia prometido , disculpas en general especialmenete a mi primo adorado.

Última edición:
Puedo saber quien es el famoso... 'primito'??... me lo imagino, pero no estoy 100% seguro..
Por favor dime.

Fede-

A mi es q el tema ese ya me cansa un poco. Cada 4 meses se hace un post cn referencia a aransay.
La come!!!!!!! ;)

Pos para que se acabe de una buena vez todo esto, que nos digan por qué Aransay escribe asi, es la unica forma de parar todo. O si no, seguira siendo siempre lo mismo...

Yo stoy la ostia de perdio...
Esto me suena a la mafia...
Porfavor k alguien me explike el tema ste ... xdd
Y tb pq aransay escribe asi de raro?? no entiendo nunca sus post

Hola Infiernuchi .

A ver , decir un par de cosas.
La primera es q no creo q el titulo exprese muy bien a lo q te refieres...
No estas molesta con este foro sino con los usuarios.
Y ademas , yo iria a mas, con ALGUNOS usuarios.

Q yo sepa , nadie se mete con Aransay, y si tu sabes quien lo hace, lo mejor es dirigirte a El por mensaje privado y arreglar asi las cosas :)

El puede escribir como quiera,solo es acostumbrarse.
Un saludo y para nada se ataca a Aransay ni por eso , ni por ninguna razon. :)

Un saludo :muac:

bien dicho MJ_COOL !!!!!!

VOTE MJ_COOL FOR PRESIDENT !!!!!!! :p :p ;)

por cierto no he ido encontra de tu primo aunque se me hace dificil leer lo que dice..pero de todas maneras cae bien.. :)

No creo que un mensaje privado sea mejor. Pedir en público que le dejen tranquilo, que no seamos unos cotillas metiéndonos siempre donde no nos importa y juzgando a gente que no conocemos me parece una gran idea.

Cotillas no..es que si cuesta leer cuesta leer y punto, yo siempre leo todos sus mensajes pero hay que reconocer que son bastante dificiles de entender.
Otra cosa, no he visto aún ningún ataque contra Aransay, solo se le ha achacado que porqué escribe así, no le veo nada malo, si la gente dice "no entiendo lo que pone" es que realmente no lo entienden y no quieren por nada del mundo atacar a aransay, pero es que como estais tan callaitos con el tema..parece que hablar de ello sea tabú...

Hay gente que lo dice con muy poca educación, y sobre todo con mucha insistencia. Yo no conozco a Aransay pero sospecho que todo esto no le sienta bien, y si el no quiere dar explicaciones pués ya esta, ¿para que seguir dando el coñazo con el tema?

No creo que haya que atacar a nadie, a quién no le interese lo que dice o no sea capaz de leer a Aransay, que le ponga en Ignorar o que le deje en paz y ya está, es así de fácil.;)

Los únicos que según tu "atacan" a tu primo, NO le atacan.

Son los NUEVOS que entran y evidentemente se preguntan el porque hay alguien que NO SIGUE LAS NORMAS DEL HIDEOUT.

Aquí hay muchíssima gente, y no se puede hacer lo que uno quiera (escribir mal a posta, utilizar siempre mayúsculas, poner firmas muy grandes, insultar, y un montón de cosas ..... que INTERFIEREN en el buen funcionamiento del foro)

Está bastante claro, no?? Y es lo más normal del mundo pedir una explicación.

Un beso. 50%Femenino.

pos no se chavales..no lo consigo entender...a vosotros q os importa!!!yo soy nuevo en esto pero me parece fatal..y si tiene un problema en las manos,o lo q sea!ademas si sabeis q tiene problemas como dijo su prima,xq cono seguiis dandole caña..??de verdad os importa tanto???

pues yo creo ke nadie ataka a aransay mas bien creo
ke cada dia hay gente nueva en el foro y sienten la curiosidad
de saber el pk aransay escribe asi.. y a lo mejor
es por eso ke han posteado con ciertas preguntas ke bueno
no voy a citar..

Salu2

Escrito originalmente por aransay
primtia, ntoe hubeiras molesatdo, con ignrolso basta,

:| ahh aransay una pregunta y se sincero pls..

te molesta ke te preguntes este tipo de cosas..
sobre la forma de escribir.. etc.. ?:ein:

aransay...

la verdad es que yo soy nuevo aqui y no e ni atacado ni nada parecido al niño aransay (tampoco e visto ataques propiamente tales), emmmm simplemente creo q es una lástima pk sus post no son sensillos de leer y ninca los leo, me los salto, pero debe de ser una persona muy simpática ya gradable jijiji =)

me gustaria saber pk escribe asi... :ein:

pk realmente es muy raro, como sea... jiji =) saludos y un abrazo aransay ^^

:saltarine :rollin: :lol: :saltarine

Atrás