• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estoy pasando por un momento dificil help!

Hola hideouters creo que ya lo repeti muchas veces asi que va de nuevo esta ves desde mi porpio post
me siento muy triste
mis padres se divorcian en unos dias lo mas horrible de esto es que estare viviendo bajo la sombra de mi padre muy parecido al padre de mj por cierto ademas me dejan la casa ustedes diran eso que tiene de extraordinario pues eso nada lo mas traumatico es que yo tengo que hacerme responsable de la casa y lo que pase en ella no puedo dejar entrar a nadie en caso de que mi padre quiera hacerlo yo tengo la autoridad para decir que no en caso contrario mi padre sera detenido
lo triste de este asunto es que casi no podre entrar ya que los conflictos legales y todos esos buisnes a demas de mi trabajo me absorveran
bueno que les puedo decir creo que a veces la felicidad es algo pasajero me siento deprimida necesito desahogarme y que mejor que con las personas que mas quiero aprecio y me han hecho sentir bien ustedes los del foro MJ Hideout en serio quiero llorar suicidarme me siento muy mal quisiera que esto no pasara no por mis papás si no por mi
mis padres ya no se llevaban bien y eso mi padre es un dictador como joseph jackson mi madre es una persona emprendedora y ambisiosa en el buen sentido asi que mientras mi madre se partia el alma trabajando mi padre la alucinaba en malos pasos
diganme si eso es normal?
lo que me entristece de la situacion es no poder vivir con mi madre eso si es verdaderamente triste
en cuanto a que la casa se me queda pues la verdad me siento bien la casa ya es totalmente mia pero digo yo?
tengo que hacer mas que mil cosas por mantenerla ademas las cosas que se hagan en ella las decido yo que autoridad tan rapido me siento adulta a mis 20 años aunque me imaginaba otra cosa que mal que pase esto ni modo asi las cosas gracias por comprender mis traumas un beso a todos y
lo que falta mi frase del dia
LO HE PERDIDO TODO PERO TENGO A MICHAEL JACKSON

Lo siento amiga

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Akire, q mala onda, en sero lo siento, ya sabes q yo te quiero mucho, así q si hay alguien q te desea q todo salga bien de todo corazón, esa spy yo. Si algun dia te sientes sola o presionada, contactame y te ayudaré, todo va a salir bien, no te preocupes.

TE QUIERE TU AMIGA EDITH:muac:

como ya te lo dije.....ANIMO!!!!! seguro q delante te espera un futuro mejor! akire.....no se lo que se siente, pero enrealidad creeme te lo digo de corazon ANIMO!! TE DESEO LO MEJOR muchos :muac: cuidate!!

Lo siento mucho Akire Jackson :( como ya te dije en otro post se lo que estas sintiendo ya que mis padres tambien estan separados. Mucho ánimo y fuerza! tienes todo mi apoyo, estoy aqui para lo que necesites ;)

resiosoa te acompaño en estos montos dificles kepthe faithye speor dle vienrs te ahga olvida al emsno rpo 2 hroas la tyrizteza

Akire, ya sabes que yo te di mi opinion, y si necesitas hablar allí estoy yo.

:lloratris :buaaah:

Akire!!!!! animo!!!

ya sabes que aunque este lejos de ti, puedes contar para lo que quieras, ya sabes que te quiero mucho. te mando un beso y un abrazo.:)

TQM

animo akire!

cuando mis papas se divorciarion(hace 4 años) yo crei que me moria......fue lo mas horrible que me ha pasado en la vida, sin embargo puedo dar fe que solo al principio es asi de fuerte y con el tiempo uno se da cuenta de que realmente las cosas fueron para mejor :)

te aconsejo que seas muy fuerte, y que estes tranquila, cuando los papas de uno tienen una mala relacion eso afecta a todo el resto de la familia, y cuando por fin se separan, llega la paz y uno sabe en su corazon que las cosas van a mejorar ;)

un beso akire y fuerza!

Akire...

Kary tiene toda la razon cuando los padres de uno se separan a tiempo te das cta de muchas cosas, pero no temas porque ello siempre estaran contigo, y puede que esto cambie las cosas (la relacion que tienes con tus padre) Te deceo la mejor suerte del mundo y tira para arriba...
No puedo decirte mas pero te entiendo un 100%...:)
Cuidate Salu2 :)

Se fuerte amiga, ahora tu tienes a las leyes y a tu madre de tu lado (si es que en ella te apoya), al menos como yo veo las cosas con tu padre no han sido buenas por el hecho de como te expresas de el y si es asi, piensa que te quitas un peso de encima, pues la figura paternal pesa mucho pero depende en que forma te trate, porque si dices que es muy dictatorial entonces piensa que fue mejor para ti que no siga viviendo bajo tu mismo techo y aun mas cuando dices que la casa es tuya, y si tu decides aun vivir con tu mamá pues es algo que debes hablar con ella pues tu no sabes si ella querra rehacer su vida al lado de alguien y tu como dueña de la casa no aceptaras a alguien que no sea tu padre y mejor que ella viva en otra parte con su pareja.
No te preocupes que todo tiene solucion menos la muerte lo unico que puedes pensar por ahora es que te quitas un peso de encima siempre y cuando no dejes que influya sobre ti.
Cuentas con mi amistad.

Última edición:
:buaaah: :buaaah: bueno Akire,se que lo estás pasando mal,mis padres tambien tenian problemas y es muy duro :(
Pero tienes todo el apoyo de la gente que te quiere en el Hideouter:muac:
No te derrumbes,ten la cabeza bien alta y la vida sigue,disfrutala a pesar de todo cariño:)
ANIMO! :urule::urule:

Escrito originalmente por moonwalker69
Se fuerte amiga, ahora tu tienes a las leyes y a tu madre de tu lado (si es que en ella te apoya), al menos como yo veo las cosas con tu padre no han sido buenas por el hecho de como te expresas de el y si es asi, piensa que te quitas un peso de encima, pues la figura paternal pesa mucho pero depende en que forma te trate, porque si dices que es muy dictatorial entonces piensa que fue mejor para ti que no siga viviendo bajo tu mismo techo y aun mas cuando dices que la casa es tuya, y si tu decides aun vivir con tu mamá pues es algo que debes hablar con ella pues tu no sabes si ella querra rehacer su vida al lado de alguien y tu como dueña de la casa no aceptaras a alguien que no sea tu padre y mejor que ella viva en otra parte con su pareja.
No te preocupes que todo tiene solucion menos la muerte lo unico que puedes pensar por ahora es que te quitas un peso de encima siempre y cuando no dejes que influya sobre ti.
Cuentas con mi amistad.

a ver creo que enstos puntos no me exprese muy bien
la cosa es que mi madre se ira , yo me quedo con la casa pero mi padre se quedara conmigo mientras no me case ademas segun lo que escuche ayer en el convenio decia un punto que me dejo helada
TIENES DERECHO A PENSION ALIMENTICIA ESTUDIO ROPA CALZADO ESCUELA Y DEMAS MIENTRAS NO CONTRAIGAS NUPCIAS
Que poca!
tampoco puedo dejar que mi padre lleva a personas a la casa saben a que me refiero
no puedo irme de mi casa de lo contrario la pierdo automaticamente ash que poca ya quiero estar en el foro!
creo que michael seria mi asesor legal ( se me ocurrio pensar esto para no sentirme tan triste )
seguire informando mas detalles un beso y gracias a todos

Animo Erika no es el fin del mundo...se por lo q estas pasando... vivi el divorcio de mis pares y no es nada facil..ni antes, ni durante , ni muchos años despues...pero siempre hay algo a lo q poder hacirse (por ejemplo Michael :D)....y que bueno q nos lo confies asi no te pasara lo q a mi...Besos...

Última edición:
No te dejes vencer del desaliento !

Nunca te desees la muerte, que no resuleve nada, y aumentarìa tus sufrimientos .

Si piensas que huir te aliviara las penas, te equivocas solemnemente

Reacciona con todas las fuerzas que tengas, y no permitas que las incomprensiones de otros te abrumen ;)

Atrás