• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estoy rodeado de Muertos Vivientes. Así veo el mundo en el que vivimos.

Sí, a estas alturas lo considero una maldición, algo que me persigue por los pasillos, la calle, al trabajo, patios, va conmigo a la cafetería, quizás se sienta en la mesa del lado o hace fila justo delante mío.

Los muertos vivientes están aquí, en frente de nuestras narices donde son más difíciles de ver, sin embargo y cual fórmula de brujería que permite relevar su disgustante y maloliente presencia, me permite la lucidez de revelarlos, ponerlos a la luz del sol y esperar que se transformen en estatuas de sal, o se reconviertan y pasen a ser parte del mundo de los vivos.

El muerto viviente es un personaje demasiado habitual: es apalancado, indiferente y aburrido, una lata por donde quiera que se le mire, el paso por la escuela es una etapa más en un camino que no tiene destino. El muerto viviente anhela tener una hermosa y gran casa con una rubia tonta en ella, un auto último modelo, ser envidia de sus amigos, arrastrar un carrito de supermercado el domingo por la mañana por el Carrefour o el hipermercado de turno, rodeado de dos o tres muertos vivientes chiquitos, clones de él si es posible. El muerto viviente quiere tener vacaciones de lujo y viajar por el mundo, recorrer y conocer, la vida se le hace fácil porque tiene los ojos cerrados, porque en España no hay pobres, porque si pasé la Secundaria significa que aprendí, porque estamos en democracia, porque la Universidad es para todos, porque nadie pasa hambre, porque el que quiere estudiar estudia, porque quizás si hay pobres, pero es porque son flojos.

El muerto viviente vive, porque metaboliza, respira, ingiere alimentos y genera desechos. A veces habla temas de muerto viviente que son igual de infames que él. el muerto viviente está muerto, porque a parte de eso no hay nada más en su alma, no hay sustancia, no hay inquietud, deseos de superar su condición de podredumbre interior, deseos de llenar ese vacío, el anhelo de encontrar algo que le de sentido a su vida, un objetivo vital, o por lo menos de reconocer que su vida no tiene objetivo y vivir el presente plenamente.

Pero a veces el muerto viviente se aburre, quizás en la tarde mientras hace zapping como un loco tendido en su cama viendo Sabor a Verano ( Sabor a Mierda para los amigos) o escuchando los 40 Principales ( o como digo yo, los 40 Impresentables ). Tal vez sueñe que su vida cobra sentido y que hay alguna esperanza, tal vez intente encontrar algo por lo cual luchar, algo que llene espacios, algo que hacer por la vida misma ...

O tal vez piense puras estupideces. Como siempre.



¿Delirios mentales, o realidad?
 
tal vez realidad, por ke nooo,
tambien podria ser realidad, lo de MIB
tambie podria ser realidad lo de MATRIX
y tambien lo de 13 FLOOR
y muchas mas historyas
por ke no
 
Sinceramente no he entendido muy bien que quieres decir con esto... pero seguro que tiene un buen significado ¡por algo lo pones! (por cierto muy bueno eso de sabor a mierda y los 40 impresentables, los 40 es el programa que mas detesto es todo una baratada sin sentido.)
Saludos.
 
Escrito originalmente por Nelson J.
Sí, a estas alturas lo considero una maldición, algo que me persigue por los pasillos, la calle, al trabajo, patios, va conmigo a la cafetería, quizás se sienta en la mesa del lado o hace fila justo delante mío...................¿Delirios mentales, o realidad?


Estoy seguro de que eso es tu sombra, tío :meparto: :meparto: :meparto:
 
jejeje, si vdd ke buena onda, mi post numero uno no fue de soy nuevo, recuerdo ke fue, DOWNLOAD VIDEO MSG COMPLETO!!!!
jejejejej bienvenida morena clara
 
Ay, no sigan, que me van a hacer sonrojar... :D ¡Y muchas gracias por la bienvenida! (La verdad que eso de poner "Soy nuevo" me daba un poco de vergüenza, :p )
 
Bienvenida Morena Clara!

Pero ese avatar como que no eh? :eek:

:meparto: :meparto: :meparto: Bueno un saludo! ;)
 
jajaja... ¿De dónde te crees que he sacado mi nick? :meparto:

¡Saludos a todos!

(Por cierto, que ahí arriba he puesto "seguro", vamos, que lo de "Bienvenida Morena Clara" va por mal camino,¿eh? :rollin: )
 
Última edición:
NELSON J. ERES DE LOS MÍOS!!!!! :eek: :eek:

Sí señor, pedazo de disertación!!! Todo lo que has dicho se lo repito una y otra vez a mi novia y a mis amigos, hasta hacerme pesado, lo reconozco. Y me dicen que sí, que es verdad, pero que yo exagero un poco:D

Me gustaría que un día pudiéramos tener una conversación sobre esto, NELSON.

Por cierto, citaré unas frases del genial MARIANO JOSÉ DE LARRA que describen perfectamente esto:

- El día de difuntos la gente se dirigía al cementerio. ¡Y para eso salían de las puertas de Madrid!

-Entonces, los que creen vivir ;) acudían a la mansión que presumen de los muertos.

-¡Necios! -les decía yo a los transeúntes- ¿Os movéis para ver muertos? ¿No tenéis espejos por ventura?

Saludos
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sí, señor, eso es entrar con buen pie en este foro, Morena Clara, bienvenida!!! Y lo de tu localización muy bueno "debajo del río..." :lol: :lol: :lol:
 
Magnífico Nelson!;)

Por suerte yo conozco un par de personas que salen de ese patrón de conducta general y esa es la gente con la que puedo hablar pero por norma general la gente que tiene un pensamiento como el que acabas de exponer suele estar bastante sola ya que la gente no le entiende.:(

Nelson, gente como tú o yo tenemos muchas posibilidades de acabar solos en la vida.:lloratris ;)
 
Atrás
Arriba