• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estoy siendo ciber acosado :(

Hola a todos!

Realmente me la pense mucho para abrir este tema porque decidi investigar primero, pero creo ya es demasiado. Creo que defender a Michael una ocasion en youtube fue suficiente para que varios haters me llenaran mi canal con insultos e "historias" completamente ficticias y repugnantes :|

Y trate de entrar al canal de esa persona para bloquearlo pero me aparece "Canal no disponible"... igual cuando me mando mails con videos asquerosos tuve la oportunidad de poder bloquearlo, pero sospechosamente me volvieron a mandar mails con otras dos cuentas de youtube, hoy por ejemplo me llenaron el canal con 60 comentarios de odio y muy largos, lo bueno que puse mucho antes la opcion de aprobacion de comentarios.

Ya estoy muy cansado y triste que me manden esos mails y videos, y para acercarme a un webmaster en youtube parece imposible, todo es robotico ahi.

Alguien tiene idea que puedo hacer para reportar a esos indeseables?? Ya hasta me dio miedo :(

Si acaso este tema no va aqui, avisenme. Gracias

Gracias Chrystal, les e bloqueado pero siguen llegandome mensajes , asi que no comprendo...lo malo es que mi canal de youtube es donde tengo videos de mi trabajo y entran clientes, osea me puede afectar bastante.

Checare los enlaces que me mandaste, saludos!

Se llaman Trolls y lo que hacen es Trollear, ni siquieran odian de verdad, se meten en cualquier canal de lo que sea y de quien sea e insultan y molestan pero no es nada personal. Solo lo hacen porque se aburren mucho y no tienen nada que hacer con sus vidas.

Atrás