• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estoy solo yo?

Hola, la verdad es que no me siento sólo en este foro:) pero sí únicamente pq hay gente de Zaragoza a las q les he mandao un privado y no me contestan:buaaah: . Yo si fuera de Madrid o Bclna o Mexico ( en dnde hay bttes fans), me gustaría conocerlos a todos, pero pq no me contestarán los de mi ciudad??:llorando:

Bueno, no te preocupes, ya contestarán, hay que tener un poco de paciencia, a mi al principio con los de canarias me pasaba un poco lo mismo, pero ya casi conozco a todos los canarios del foro.

Espero que conozcas fans de Zaragoza pronto. ;)

Escrito originalmente por Ana Jackson
No te procupes, eso pasa al principio, calma, calma, que todos te quieren, no es asi chic@s????:)

NO! :mad:

:meparto: Just kidding :D

Como no voy a querer a un fan de MJ? :rollin:

Hola Ronald :ayos:

Aunque no sea de Zaragoza y no te conozca en persona,solamente por el foro te quiero decir que te mando un saludo :p desde México :rollin:

Y claro que me encantaría a mi también conocer a mas fans que viven fuera de México :D

One :muac:

JJ23 :eek:

Escrito originalmente por janetjackson23
Hola Ronald :ayos:

Aunque no sea de Zaragoza y no te conozca en persona,solamente por el foro te quiero decir que te mando un saludo :p desde México :rollin:

Y claro que me encantaría a mi también conocer a mas fans que viven fuera de México :D

One :muac:

JJ23 :eek:

Janetjackson23:eek: eres la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:muac: :muac: :muac: :muac:

Creo q me he enamorado:enamorado

te saludo desde puebla mexico te mando un beso y un abrazo ten paciencia prontito llegaran privados desde zaragoza dont worry

hola Ronald :eek:

como ves, mucha gente a atendido a tu llamada :p

no te sientas solito!!! aca somos todos una gran familia y nos da mucho gusto tenerte aqui :muac:

Escrito originalmente por Ronald
Hola, la verdad es que no me siento sólo en este foro:) pero sí únicamente pq hay gente de Zaragoza a las q les he mandao un privado y no me contestan:buaaah: . Yo si fuera de Madrid o Bclna o Mexico ( en dnde hay bttes fans), me gustaría conocerlos a todos, pero pq no me contestarán los de mi ciudad??:llorando:

But you are not alone
For I am here with you
Though we're far apart
You're always in my heart
But you are not alone

:D

Ja... sino me quejo yo que estoy viviendo en la Argentina...

Para que veas te saludos desde el cruel invierno del sur!!

pues si habemos fans mexicanos y a montones:Dpero los chicos y chicas de españa son mucho mas.¡
asi que no te impacientes a veces asi sucede aqui.

Ronald!!! Como puedes sentirte solo teniendome a mi en tu messenger :p Sorry porque casi siempre estoy en el telefono, pero sabes que me tienes ahi para lo que sea, ok? Un beso :muac:

no te preocupes a mi los de mallorca tanpoco me responden pero bueno hay gente majisima de toras partes por cierto zaragoza me trae muy buenos recuerdos esos dias de ambiente mj ... que recuerdos

Nada Ronald, lo bueno se hace esperar, tu trankil@: Yo no soy de Zaragoza pero te mando un saludo, vale?

EI RONALD DEJALES TIEMPO A LAS D ZARAGOZA!!!!! YO NO SOY D ALLI SOY D BARCELONA PRO YO T KIERO!!!AUNK NO T CONOZCA...SOLO X EL EXO D K ERES FAN D MIKE!!!!!BSS

Ronald, you are not alone 8Ð

Weno, a mi me pasa lo mismo que a ti, e puesto un post en kedadas a ver si habia algun fan de mi ciudad (Bilbao) y nadie de mi city lo a respondio aun :p

Atrás