• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estoy triste

Hola hideouters... como les trata la vida? escribo este mensaje para decirles que he perdido a una mujer.
El caso es que la hermana de un amigo mio estaba enamorada de mi , yo tambien estaba enamorado de ella pero la verdad yo no me apure , creo que no me apure con ella por que la verdad soy muy timido y muy miedoso con las mujeres. Pero creo que algun día me tranquilizare.
La chica me llama y me dice que no le intereso y que no le importo más , por que no me apure y por que fui muy miedoso , yo estaba apunto de llorar pero quedaría más cagon. Me corta el telefono y le acabo de enviar un e-mail explicando que me apurare.
La lleve a ver Spider-Man y la invite a que vea esta hermosa web y mi horrible web , a ella le gusta Shakira.
Solo queria comentarlo , para decirlo y no quedarme con la bronca adentro.
Espero que me acosenjen algo.
Salu2

Bueno... pues de consejos no hay mucho que dar....

Siento que te haya pasado eso....

Si no lo he entendido mal...esa chica esperaba que tu dieras el primer paso, no?

Pero la chica, si está enamorada de ti.... no puede dar el paso ella???

Si sabe que eres timido....o que te cuesta.... es lógico ...

Y si tiene el valor de llamarte por teléfono.... porque no ha tenido el valor de dar el paso?

De todas maneras: NO LA HAS PERDIDO .....

Si ella te quiere de verdad.... esperará a que reacciones....

Pues no te cortes!! Llámala, enviale un ramito de flores, un mail con una postal musical.....bombones....

Y con eso una carta con lo que sientes por ella....

Si con eso no se te tira a los piés...!!!!

Vamos es que me hacen algo así, a mi.... y me voy pitando a buscar el tio y darle un morreo!!!

:meparto: :meparto: 50%Femenino.

Bueno, tu eres como eres y punto. Si eres timido, lo eres y ya pero sí, como dices tu, ya te trankilizaras e iras aprendiendo.

Pero tambien, ke maneras las de ella!! Ke desagradable! Te llama, te dice eso asi y te cuelga! No me extraña ke ksi llores!! No es pa menos!

Bueno, tu sé fuerte y echale coraje!

Un bechito

:angel: :)

No vale la pena sufrir por nadie.

Sólo un breve consejo desde mis años de experiencia: Cuando una persona a la que amas te dice que ya no kiere volver a saber nada de tí, en ese instante está dejando de merecer tu cariño, recuerdo, tiempo y amistad. Podría decir que en este mundo hay más chic@s que botellines, sería una forma fácil de zanjar este tema, pero cuando te destrozan el corazón abandonándote de la noche a la mañana, piensas todo lo contrario. Afortunadamente, el tiempo lo cura casi todo y los golpes que da la vida, con ayuda de esas indeseables personas, te enseñan a ser más fuerte y a aprender a sobrevivir. Según pasen los días y las semanas comprobarás lo cierto que es esto, así que no te desanimes y sigue luchando por tí, porque nadie más lo hará.

Un beso a tod@s !

Por suerte o por desgracia Gaydancer tiene razón...

Las cosas no se olvidan.... pero se curan con el tiempo....y ya no duelen.... te joden... pero ya está....

Encontrarás a una chica que te merezca, ya lo verás!

TE ENTIENDO....

LA VERDAD ES QUE ES TERRIBLE SER DE UNA SOLA FORMA, O SEA... SI ERES MUY TIMIDO .. PIERDES A LA NENITA QUE TE INTERESA... SI ERES MUY LANZADO O APURADO.. ENTONCES SE ABURREN DE UNO... NO SÉ... LO UNICO QUE TE DIGO, ES QUE SI ERES ASÍ.. NO IMPORTA, TE TIENEN QUE QUERER COMO ERES... PERO CABE ALGO SUMAMENTE IMPORTANTE... QUE CUANDO TE INTERESA UNA NENITA TIENES QUE DECIRLE O DEMOSTRARLE CUAN IMPORTANTE ES ELLA PARA TI..A VECES ES DIFICIL SABER COMO ELLA VA A REACCIONAR.. PERO LO IMPORTANTE ES QUE LE DIGAS CON RESPETO Y TRATA DE DECIRLE LO QUE TE PASA.. NADA MÁS QUE LA SINCERIDAD ES LA SOLUCIÓN A TODO... EN TODO CASO, SI LA QUIERES NO TENDRÁS MIEDO DE QUE VAYA A CONTESTAR... PORQUE NO LA PERDERÁS..

ESO.! .. HEHEHE
SUERTE CHICO Y TRANQUILO.. NO HAY NADA QUE LA SINCERIDAD NO ARREGLE.

KISSES TO K.

Desde luego, que borde es esa tia. Yo que tu no me rebajaba a andar detrás de sus faldas y le hubiese dicho que se metiera su interés por el culo, y me olvidaba de ella, pero rapidisimamente.

Pues sí, yo de ti pasaría de decirle nada.
Qué poco tacto llamarte, decir que pasa de ti y colgar. :ein: ¿Va de diva o qué? Anda... pasando. Si ella no sabe apreciarte, otra chica lo hará. ;) Y con la cabeza bien alta, ¿eh? No te amargues por esas cosas.
Salu2!

Atrás