• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estreno de Heartbreaker en radio

Pues como les habia dicho antes, mi amigo de la radio me hizo el paro de apoyar nuestra lucha soltando al aire el viernes Heartbreaker en su programa. Lo malo es que solo se oyo en Culiacan, pero algo es algo no

Me dijo uan vez mas que que buena labor la que estamos haciendo y que a pesar de que ya el tienen saturado el correo con mails :lengua: nos felicita por lo bien que estamso organizados y de como nos estamos moviendo ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Pues mira, creo qeu en gran parte las cosas "se dan". Yo a este chico del progrma la primera vez qeu hable con ellos fue para decirles de que se iban a morir :mad: por que habian dicho estupideces de MJ. Eso fue en marzo pasado y mira ahora. Lo que pasa es que cuando salio YRMW, Eduardo tuvo el GRAN tino de no solo estrenar la cancion en su programa, sino dedicarle el programa ENTERO. Le escribi y fui a su programa y cuando volvio a hacer un especial proqeu al gente lo queria, yo fui la qu ehablo al aire :eek:

Ahora ya me presentan como "Colaboradora de Formato Video" :D Como ves, las cosas se dieron. Pero lo unico qeu te digo es que no dejes de hacer la lucha (mas ahora con tu idea del programa de raio por internet) porque no hay peor lucha que la que no se hace ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

BIEN POR TI MI QUERIDA COMAYE :D :D , HEARTBREAKER TIENE UNA FUEZA ESTUPENDA Y ES UNA LASTIMA QUE NO SACARAN COMO SINGLE Y UN VIDEO QUE VALGA LA PENA,PERO ESPEREMOS Y SE LLEGUE A REALIZAR :D LO IMPORTANTE ES MANTENER VIVA LA ESPERANZA

B.SOS :muac: :muac:

Yo todavía sueño con que lanzen un video. De hecho (no se rían), mi imaginación ha "concebido" un video para la canción speechless. Y de repente cierro los ojitos y veo en mi mente las imágines de MJ, cantando esa canción. De verdad que Michael me da cuerda...

BIen

Escrito originalmente por Ale_Jackson
(mas ahora con tu idea del programa de raio por internet) porque no hay peor lucha que la que no se hace ;)

SI CLARO PUES ME DIJERON KE HIBAN A PENSARLO POR KE ULTIMAMENTE ESTAN RECIBINEOD MUCHAS PROPUESTAS DE PROGRAMAS, ASI KE HIBA A TARDAR, SE ME HACE KE YA NI ME VANA CONTESTAR PEOR BUENO AKI ANDAMOS :D

Atrás