• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estreno "Invincible " The Magic Of Michael Jackson.

"INVINCIBLE"

24 Artistas estrenan el Musical “INVINCIBLE” en el Auditorio Infanta Leonor en Los Cristianos, Arona.

El espectáculo hace un recorrido fiel por la trayectoria en vivo de los tours de Michael Jackson: Bad, Dangerous y HIStory. Interpretando sobre el escenario los temas musicales y coreográficos más representativos de dichas giras.

23 artistas arropan al cantante y bailarín principal, Víctor Contreras, que interpreta a Michael Jackson. El elenco de artistas lo integra un cuerpo de baile de 9 componentes y el famoso coro “Góspel Shine Voices”.

La interpretación de Víctor Contreras pone voz a todo el espectáculo y el trepidante baile del Rey del Pop durante casi dos horas. El ballet y los efectos especiales de luz, imagen y sonido completan una vibrante y emotiva puesta en escena.

Hay que destacar la labor filantrópica de “INVINCIBLE”, ya que gran parte de la recaudación va destinada a obras benéficas tal y como lo hizo el mismo Michael Jackson a lo largo de su vida.

El público podrá disfrutar de “INVINCIBLE”, todos los jueves a las 21:00 horas, en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, Arona, Santa Cruz de Tenerife.

Las entradas están a las venta en la cafetería del mismo auditorio durante todo el día, de lunes a domingo (25€).

Última edición:
Gracias, gracias a todos lo hideouters por su apoyo!!!
Sois la pera molinera!! :llorando::llorando::llorando:

Muchas Gracias Blue Gangster, Lau, Sara y Katie por vuestro apoyo. Si vienen por Tenerife avisen.

Saludos

Todos lo HideOuters que vengan por Tenerife durante este mes de julio, están invitados a asistir al espectáculo.
Enviadme un privado y os daré las bases.
Un beso muy grande para todas y todos

Enhorabuena chicos!! El espectáculo tiene una pinta buenísima!

Lo mismo digo, además que a diferencia de ella, yo no voy repartiendo halagos a cualquiera.:7::p

En serio chicos y chicas os lo curráis de veras y se nota vaya que sí.;)
Enhorabuena pues y all the best 4 the show-shows como estos- que dignifican el legado musical de MJ sin duda.

Qué suerte los que podáis ir a verlo!!!

Enhorabuena!!. Espero que tenga mucho éxito!!

Última edición:
Me gustaría reencarnarme algún día en el gran Victor Contreras pues baila genial y encima el mamón vive en Canarias, todo el año con solete y buen tiempo y encima rodeado de mujeres bailongas todo el santo dia....jurjurjru XD

VIVAN LOS PART OF MEEEEEEEEEEEEEE!!!!! MOLAAAAAAAAAAN!!!!

Qué bien tiene que estar...este show y en un marco inigualable, Tenerife!!!

Yo lo estoy recomendado a todo el mundo!!!

Me gustaría reencarnarme algún día en el gran Victor Contreras pues baila genial y encima el mamón vive en Canarias, todo el año con solete y buen tiempo y encima rodeado de mujeres bailongas todo el santo dia....jurjurjru XD

VIVAN LOS PART OF MEEEEEEEEEEEEEE!!!!! MOLAAAAAAAAAAN!!!!

jajaja, muchas gracias LOLO, por la parte que me toca, jeje. Sí es verdad que tengo MUUUUCHA suerte al tener a tente gente buena conmigo, los mejores amigos que se pueda tener. Siempre digo que nosotros somos como los de la serie "FRIENDS", sólo que a lo bestia, porque somos muchísimos más, jeje.

No dudes que cuando quieras darte una vueltita por Tenerife, te recibiremos como uno más...los amigos siempre son MUY BIEN recibidos en esta familia.

Un abrazo amigo!

Hasta pronto.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

"INVINCIBLE" es una forma que tenemos de agradecer a Michael todo lo que nos ha dado y nos sigue dando cada día. Con este espectáculo esperamos recaudar muchos fondos de los cuales la mayoría van destinados a causas benéficas como la pobreza, el cáncer, la leucemia, material escolar para niños y otras causas.

Todos, ustedes y nosotros, hemos tenido uno de los mejores ejemplos de humanidad que se pueda tener. Hemos aprendido de él, por eso hagamos todo lo que podamos por los demás, hoy, mañana, o pasado, cuando sea. No importa si el otro no hace, sólo importa que tú lo sabes y tú puedes hacerlo.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Un abrazo.........Víctor.

Con ese nick ¡pa' chasco, xp!; lo "güeno" hubiera sido que prefiriera remontarse al primer tour que hizo con sus brothers cuando aún eran los J5.;):p

Nah el Victory tour es demasiado "infantil" le faltan cosas como la correografia de Beat It.. Para un amante de la perfeccion como yo es ideal un Dangerous tour mitad concierto mitad espectaculo :3

Atrás