• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estreno MIB en México!!

Chicos este domingo será la premier de MIB en México, el periódico Universal está regalando los pases, solo tienes que comprar el periódico, en la sección de Espectaculos pág 21, viene una especie de cupón de MIB, ahí vienen todas las indicaciones para obtener los boletos!
La premier es este domingo a las 12:00 en Santa Fé!!!

Nos vemos el domingo!!!!!!

Mousey: te repito lo del otro foro: WHAT WOULD I DO WITHOUT U!!!! :)

NOS vemos mañanita....! deseenme suerte en mis examenes...!

CHICOS, por cierto me sobra un boleto de admisiòn gral. para lo de mañana, es a alas 7:30PM... quièn lo quiere?

comuniquense conmigo al 5688-02-39
despues de las 10:30 PM...

BYE

lo "de mañana" es el mencionado evento en el WTC, en donde estefan s(imitador de MJ) e presentara....

:( Aqui en Guadalajara sera hasta el martes, que envidia :buaaah: , pero no importa ahi estare:rollin:

TODOS LOS DE MONTERREY IREMOS EL PROXIMO SABADO 13 :D :D :D .

HAREMOS UN RELAJO :p :p VIENDO LA PELICULA Y DESPUES NOS IREMOS A COMER ALGO :D :D .

ALGUIEN MAS SE APUNTA????? :D

Y NO OLVIDEN LLEVARSE SUS LENTES :cool: :cool: :cool:

Última edición:
gunegr mno te olvide de mi boelto par el wtc si alguien em epdue cosnguri apra lod emib2 tbs e ñlsoa gradeceria, , yo no tnegot iempode ri absucar el unviersal de hoy creanem estoyc ocuapdimo con ldoet tbajod elr eforma

y cuando pode os ir todos ya a verla al cine, yop sabia ke la premier era hasta el 28 de este, asi lo seta organizando 24 por segundo

HAY QUE FLOJERA COMPRAR EL PERIODICO MEJOR LA VEO OTRO DIA DE CUALQUIER FORMA YA PONDRAN LAS FOTOS DESPUES :D:D:D:D:D:D.

JEJEJEJE YO LA VERE EN EL CINE TAMBIEN, TOTAL ESE PERIODICO SE ACABA DE VOLADISIMA Y YO COMO ME LEVANTO A LAS 10:00 a.m. CUANDO QUIERO BUSCARLO YA ESTA AGOTADO, MEJOR ME COMPRO LA PRENSA :p :p :p

Atrás