• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estreno musical de michael en madrid. Fecha 13-03-2010

Yo también tengo la entrada para el dia 12, voy con mis dos hermanas que también son fans de Michael, y ahora mismo acabo de ver por la tele a Mampu, que estuvo en la KDD de este año, presentándose a las pruebas para el musical!!!
Ánimo Mampu!! Tienes que ganar! eres el mejor!

Yo no ire a ver el musical si le dan el papel al maldito francisco jackson,.nadie deberia ir de darle el papel a ese tipejo,.............debemos quejarnos ,emails,lo que sea por que la productora no le de el papel a ese tio,.....sino deberiamos no ir ninguno,ese tipo no merece publicidad alguna,ni merece semejante papel ni merece hacer ni tener nada en nombre de MICHAEL JACKSON.

Nada más que por la cuenta que les trae, más les vale no tenerle en el musical porque muchas entradas se quedarían sin vender.

Hola! pues yo también voy a ir a ver el musical "Forever King of Pop". :D Ayer compré dos entradas para dia 13, el dia del estreno. Iré con mi hermana q también le gustan mucho todas las canciones de MJ. Estaría bien intentar hacer una kedada y poder vernos. Saludos! :ayos:

Hola¡¡ yo tambien he adquirido ya las entradas del musical para el dia 19 de marzo, a demás os digo que para ese dia la zona de platea (la parte de abajo cerca del escenario) está aún bastante vacía¡¡
yo he cogido entradas para la 3º fila iré con 2 personas más, hay sitios muy buenos para escoger todavía.
me gustaria que todos los fans de michael de este foro que vayan a ir ese dia, por favor me mandeis un mensaje privado¡
soy nueva por aqui y tengo muchas ganas de conocer gente que comparte lo que siento por michael¡
un saludo a todos¡¡

Yo iré el día de el pre-estreno, el 12, que están a 50% de descuento.

Espero ver muchos foreros por ahí. ;)

:v: HOLA GENTECILLA!!! Que tal os va todo???

Me he metido para ver si en el foro se sabia de lo del Musical de MJ en Madrid y veo que poquita gente está participando (yo pensaba que esto hecharía humo y, la verdad, hay más movimiento en el tuenti)...
JO!!! Que pena.

Bueno, que yo ya tengo mis entradas... para el día del pre-estreno, el día 12.
- Porque al ser el día del pre-estreno a lo mejor hacen algo especial.
- Porque como muchos iremos ese día haremos algo especial.
- Y que narices... porque salen a mitad de precio (si está bien ya repetiremos pagando más).

Quería decir eso, que en el tuenti y por teléfono se está organizando quedar el día del PRE-ESTRENO (reitero, 12 de Marzo). Para verlo y, como coincide que cae en viernes, aprovechar y salir todos de fiesta luego... empezando por ejemplo en el HIStory (que pilla al lado... y que tiene unos cocteles de colores muy majos, jajaja!!!). :banda:

Por cierto, que me enterado que Mampu se presentaba a los casting... pues MUCHÍSIMA SUERTE!!!

Y además, preguntar: Quien es Francisco Jackson que se le tiene tan 'atragantao'?
(Perdón por mi ignorancia... es que aunque llevo 2 o 3 años en el foro me meto poco. Sorry).

Cuidaros mucho!!! Un besazo a todos!!! :ayos:
Pdta. No cojais frio, XD.

Por cierto DJmi_ja... no sé la fecha exacta de hasta cuando va ha haber representaciones. Sé que va ha estar, de momento, dos meses... luego si la cosa va bien, amplian.

Pdta. POR FIN HE APRENDIDO A PONER SMILIES!!! NO ME LO PUEDO CREER!!! SIIIIII!!!!!! :uee: :uee:
Lo que todavía no sé es citar otras respuestas :confused:, aysss... soy un poco desastre con los oredenadores.

Otro tributo mas para nuestro Michael,me encantaaaaaa!!!!!;);)
Va a ser cuestion de hacer numeros otra vez para preparar el viaje.Nos vemos en Madrid! :*)

Atrás