• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

estroy feliz

sols escribo este mensaje por ke revisando la seccion de estadisticas me di cuenta ke estoy entre los ke mas post ponen, en las ultimas 24 horas kede en segundo lugar, solo abajo de dancefloor, ke me lleva un buen, pero estoy orgullosos de haber logrado eso, y me gustar ser activi en este foro, se ke en epoca de clasas maximo escribire un post por dia, pero en estas vacaciones, espero llegar a unos 300.

gracias a los creadores de este foro

dancefloor, voy por ti

MJJMéxico, no se trata de competir por ver quién escribe más posts, lo importante es intentar aportar algo interesante y hacer amigos... créeme, el número de posts escritos no siempre va parejo a la calidad... ;) Lo mejor es no obsesionarse por acumular posts y simplemente escribir cuándo y cuánto te salga del alma... :p ;)

Un saludo! :)

Me alegro de que "ESTRES" feliz...!!! :meparto: :meparto:

Bueno que estoy de acuerdo con Sergio en eso de la relacion en cuanto calidad-cantidad, pero comprendo que te emocione subir de nivel de esos de novel,junior...;)

Bueno besotis!:muac:

solo te digo que solo una persona va tras DANCEFLOOR....;) ;) ;)

verdad baby????:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

primero perdon por la falta de ortografia.

segundo tienen toda la razon no se trata de evr kien escribe mas post, pero como kuando estamos en escula, casi no entro, en esta vacaiones trato de res´ponder todos lo ke llegan

tercero casualmente revise las estadisticas nunca con el afan de encontarme ahi nisikiera me lo imaginaba

cuarto grcias por su opinion

quinto perdon por mas faltas de ortografia

sexto hasta luego

Atrás